Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana, de Moruena Estríngana – Reseña

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana, de Moruena Estríngana – Reseña
Vota este arículo
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana, de Moruena Estríngana - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
  • Autor: Moruena Estríngana
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Booket
  • Saga: 4/10
  • Número de páginas: 267
  • PVP: 7.95 €
  • ISBN: 9788408186830

Gracias a Booket por este ejemplar.

Sinopsis Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana

Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un chico rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo.

Las manos de Jenna no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana.

Opinión personal

¡Hola amores!, hoy os traigo la Reseña de ‘Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana’, un libro escrito por Moruena Estríngana y publicado por la editorial ‘Booket’.

Este libro pertenece a la serie Mi error, y es el número cuatro.

En este libro conoceremos la historia de Jenna y Robert.

Nora llama mi atención y me siento en el sofá con ella para jugar. Cuando me mira con sus ojos sonrientes, mi mente evoca los de su hermano y otra vez mi corazón late con una vida distinta. Tengo que salir más. Últimamente, tanto estar en mi estudio sola me ha hecho fijarme más de lo normal en el primer chico que me habla más de dos palabras seguidas. Sí, debe de ser eso. Como dice mi madre, tanto confinamiento en mi estudio no puede ser bueno. Y empiezo a pensar que tiene razón. Es una suerte que de vez en cuando Matt me invite a que vaya con él a sus viajes. Si no, mi vida se reduciría a pintar… y nada más.

Aunque a Robert, ya lo conocíamos de las anteriores historias, Jenna es un personaje nuevo.

Jenna es una chica sencilla, joven, alguien a quien no le han gustado nunca los lujos. Ella siempre ha querido ser una chica normal, y aunque no es su intención, aparenta tener menos edad de la que en realidad tiene.

Adora el arte, y dibuja con una expresividad pasmosa, pero es incapaz de enseñar sus pinturas a nadie, a no ser que se debe sus bocetos por ahí olvidados, que suele pasarle de vez en cuando.

Su padre, le ha conseguido un trabajo de niñera. Cuidando a la hermana de Robert, y es ahí, donde se conocen.

Poco a poco, Jenna va encariñándose con la niña. Es un bebé adorable al que todos quieren de corazón. Pero por las noches sigue teniendo pesadillas debido a todo lo que ha sufrido anteriormente. Aunque los brazos de Jenna consiguen calmarla mucho antes que los de su propio hermano.

Robert está un poco agobiado con todo, pues así, de repente, ha tenido que convertirse en el padre de su hermana y quiere darle lo mejor. Piensa que, para ella, lo más importante ahora es tener a una madre cerca, alguien que le proporcione esa figura materna y le ayude a crecer.

La persona que tiene ahora mismo a su lado es Ainara, una chica egoísta, interesada, y muy desagradable. Robert piensa que puede ser una candidata a madre para su hermana, pero se ve que es la única persona que consigue verlo, porque nadie de su círculo piensa de la misma manera.

Pero… además, Ainara, es la hermana de Jenna. Que cualquiera lo diría, porque no podían ser más diferentes. Ainara siempre ha tenido a su hermana unos celos enfermizos, y a día de hoy, sigue siendo así.

Poco a poco, los sentimientos de Jenna con respecto a Robert van evolucionando. Pero claro, la diferencia de edad es un serio problema.

¿Podrá el amor entre dos personas superar los obstáculos que la vida le presenta?

Con Ainara, Nora tiene un recelo que a veces resulta mosqueante. Y no entiendo por qué. Sé que Ainara, por lo que ha vivido, necesita tanto cariño como Nora, y tal vez por eso no sepa cómo dárselo a la pequeña.

Bueno, pues hasta aquí, os he contado un poquito acerca de lo que va el libro. Ahora os contaré lo que a mí me ha parecido.

Comienzo hablando de la portada. En ella podemos ver a nuestros dos protagonistas. Y el fondo de este libro es así como naranjita.

La edición es de bolsillo, de tapa blanda sin solapas. Las letras son más bien pequeñitas, pero eso no interfiere en absoluto a la hora de leerlo.

El libro está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas y dividido en capítulos.

La lectura es como un soplo de aire fresco. Es rápida y agradable, y eso nos hace disfrutar muchísimo de la historia.

La pluma de Moruena sigue siendo sensacional, me siento muy cómoda leyendo a esta autora, porque sus historias jamás me decepcionan. Además, es como que consigo internarme dentro de la historia, y devoro el libro en cuestión de horas sin ni siquiera tener la necesidad de parar un ratito. La facilidad que tiene para plasmar el amor en sus libros es pasmosa, y me envuelve por completo.

Los personajes siguen siendo los mismos que en los libros anteriores. Los únicos dos personajes así nuevos a destacar son Jenna y Ainara, que ya os he hablado un poquito de ellas.

En este libro conocemos un poco más a fondo a Robert, y la verdad que es un chico que me ha sorprendido mucho. Siente un amor infinito por su hermana y su grado de responsabilidad está muy por encima al de la edad que tiene.

La trama es muy honesta. Nos encontramos con una historia llena de vida y de esperanza. Tenemos un protagonista que está intentando solucionar todos los errores que ha cometido su padre. Y eso hace esta historia muy humana. Además, este libro desprende una energía muy positiva cargada de amor y de buenas vibraciones.

Siguiendo sus instrucciones, dibujo varios trazos sobre la tela en blanco con lápiz para comenzar a pintar el modelo. No tardo mucho en darme cuenta de que mis ojos están fijándose en el modelo, pero que mis manos están dando vida a Robert. Aturdida, contemplo el boceto: su sonrisa ya se asoma en el lienzo. Esto no está bien… Lo borro y sigo con la clase, decidida a olvidar esos ojos dorados que me persiguen.

Las sensaciones que transmite este libro son incalculables. La verdad que pienso que soy muy afín a esta escritora, porque siempre consigue llegarme al corazón. No sé si será algo especial que tengo yo con sus historias, o le pasará a todo el mundo. Pero disfruto muchísimo con sus escritos y mi corazón termina completamente lleno de amor y feliz.

El final la verdad que es muy bonito, es más o menos lo que yo esperaba, pero porque no podía ser de otra manera. Si así fuese, me hubiese muerto un poquito. Pero Moruena ha vuelto a conseguirlo, y ha creado, una vez más, una historia maravillosa con la que disfrutar sin límites.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es una historia muy tierna.
  • Robert se ha ganado mi corazón.

Lo peor:

  • No hay nada destacable en este libro que no me haya gustado.

FotoReseña

 

Mi error fue enamorarme del novio de mi heramana, de Moruena Estríngana - Reseña
Mi error fue enamorarme del novio de mi heramana, de Moruena Estríngana - Reseña
Mi error fue enamorarme del novio de mi heramana, de Moruena Estríngana - Reseña
Mi error fue enamorarme del novio de mi heramana, de Moruena Estríngana - Reseña
Mi error fue enamorarme del novio de mi heramana, de Moruena Estríngana - Reseña

4.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en