IMM Jessi Noviembre

IMM Jessi Noviembre
Vota este arículo

Aquí os dejo  mis adquisiciones de Noviembre

Bueno pues yo compré este libro porque me enamore de la portada, y a parte porque me encantó su trama y lo bien que había oído hablar de él, y la verdad no me arrepiento para nada, y ya voy a por el segundo.

Aquí os dejo la RESEÑA.

La verdad que estos dos libros los compré porque me llegó una nota de prensa de Versátil en la que decía que ambos libros constaban 15.95, que es lo que viene a ser lo que vale tan solo un libro, por lo que me fuí corriendo a la librería HERSO y los compré.

La verdad que ambas portadas me enamoraron, porque como podéis ver son preciosas, y la trama me gustó mucho, acabo de empezar el primer libro y no está nada mal. Estoy deseando terminarlo y comenzar con el segundo porque estoy segura de que me va a encantar.

Este libro hacía muchísimo tiempo que lo andaba buscando y la verdad cuando lo vi de segunda mano, ni me lo pensé, me lo compré sin  dudarlo, y mi sorpresa fue que me llegó nuevo, olía a nuevo, así que, yo más feliz que nadie.

Con este libro me pasó lo mismo que con "Mírame y dispara" lo llevaba buscando mucho tiempo, lo compré de segunda mano y también  me llegó nuevo. 

Estaba deseando tener algo de plataforma Neo ya que los libros me parecen todos preciosos y me encantan.

Estoy deseando leer este ejemplar.  Tiene una pinta...

 

 

Este ejemplar me lo proporcionó la editorial ALFAGUARA, que la verdad le doy las gracias porque el libro me ha parecido precioso. Aquí podéis verlo todo.

RESEÑA

 

Este libro es de Megan Maxwell  (mi autora favorita)  y bueno, pues lo quiero todo de ella. Todavía no me ha dado tiempo a leerlo, pero por lo que sé es la historia de uno de los personajes de Pídeme lo que quieras, y como yo amo pídeme lo que quieras, pues este este libro no podía faltarme. Además es precioso. Ya os contaré.

 

Este libro me lo proporcionó la editorial Kiwi, que le doy las gracias de nuevo.

Estoy completamente enamorada de cada letra de cada página de este libro, es sencillamente maravilloso. 

Aquí os dejo la RESEÑA

 

Este libro me lo proporcionó la editorial Planeta, desde aquí, las gracias de nuevo.

Este libro me encantó, porque yo, como al igual que mucha gente estoy segura, pensaba que el libro era de una manera, y luego me llevé una gran sorpresa. Es un gran libro.

Aquí podéis encontrar más. RESEÑA.

 

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en