La sumisa, de Tara Sue Me – Reseña

La sumisa, de Tara Sue Me – Reseña
Vota este arículo
La sumisa, de Tara Sue Me - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: La sumisa
  • Autor: Tara Sue Me
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 336
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788408128151

Gracias a Esencia por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

 

Opinión personal

 

Comienzo mi opinión personal dando las gracias a Esencia que nos ha proporcionado este libro.

La portada es muy bonita, en tonos rosas y blancos, la verdad que la inmensa mayoría de libros de la editorial esencia que yo tengo, tienen las portadas negras, por lo que me llama muchísimo la atención este libro, ya que es rosa. Me parece precioso y super acertado.

Como todos los libros de esencia, o la inmensa mayoría, la letra es normal, tirando a chiquitita.

Y mientras bailaba con él, comprendí una  cosa: estaba peligrosamente cerca de enamorarme de Nathaniel West.

Siguiendo con los personajes, Nathaniel me encanta, es un hombre que tiene una naturaleza dominante, y como un buen dominante siempre está pendiente de ayudar a su sumisa en todo lo que pueda, y de protegerla. Él establece unas normas para su sumisa que ella tiene que cumplir. Él perdió a sus padres cuando era pequeño en un accidente de coche, y a pesar, de que en muchas ocasiones se ha sentido solo, o ha necesitado la compañía de su familia, siempre ha tenido ahí a su tía Linda.

Aby es una chica muy sencilla, tiene un carácter sumiso, siempre se deja manejar por Nathaniel, acata al pie de la letra todas las normas que él le pone, y sabe, que si las incumple tendrá consecuencias. Su mejor amiga es Felicia  ella la entiende y la comprende, le apoya en todo lo que es necesario y está siempre a su lado para lo bueno y para lo malo.

El desarrollo de este libro es entretenido, la verdad que a mí se me ha hecho muy cortito, necesitaba un poco más de acción, más movimiento, porque  me ha dado la sensación de que el libro transcurría muy lentamente. Aun así, tengo que decir que el libro me ha enamorado, la verdad que cuando lo recibí, pensé que sería totalmente diferente a lo que me he encontrado, lo imaginaba algo más del estilo “50 sombras de Grey” pero para nada, es muy diferente, ya que él no practica juegos muy duros con ella, en esta parte, en las siguientes no lo  sé.

-¿Por qué me estás contando todo esto?

-Porque te mereces saber lo que has hecho por él y Nathaniel no te lo va a explicar

Yo estaba completamente desconcertada.

-Primero te da ese increíble collar casi inmediatamente después de haberte conocido – dijo Elaina-. Habla de ti. Desprende una energía que nunca había visto en él y… no sé. Sencillamente, está cambiado.

El final la verdad que me ha gustado mucho, me ha dejado con muchísimas ganas de leer la siguiente parte, porque estoy muy muy intrigada por lo que pueda pasar.

Me ha transmitido muchas sensaciones, es un libro que transmite mucho, y te das cuenta al leerlo de que en ocasiones el amor se encuentra donde menos te lo esperas.

No puedo decir mucho más de este libro ya que es cortito tiene apenas unas 300 pags.

AHORA  UN POQUITO DE SPOILER

Estoy completamente enamorada de la escena en la fiesta de Felicia y Jacksson cuando ella se va, y el coge el micro y le dice que no se vaya, que no lo vuelva a dejar que lo quiere en su vida Ya estaba a pocos pasos de la puerta principal, cuando la música cesó de repente. La conversación se apagó y oí como se acoplaba un micrófono.

-No me dejes Aby.

La voz de Nathaniel resonó por todo el salón.

Me di media vuelta. Él estaba en la plataforma del pinchadiscos con el micrófono en la mano.

-Te dejé marchar una vez y casi me muero. Por favor – me replicó -. Por favor, no me dejes.

Me encanta que ellos dos acaben juntos, y que ella le perdone y esté dispuesta a seguir con todo esto. Estoy deseando leer la segunda parte.

Aquí os dejo un breve resumen de los personajes:

Personajes principales

 

  •  Nathaniel West : Es un empresario rico, alto, guapísimo, con la piel morena y unos intensos ojos verdes.  Es un dominante y está buscando en este momento una sumisa para acompañarle y pasar con ella sus fines de semana. Sus padres murieron, por lo que él es huérfano, y lo cuidó su tía Linda.
  •  Abigail King : Es una mujer que no tiene una belleza extraordinaria, tiene una belleza personal que llama la atención. Para ella lo más importante en esta etapa de su vida es conocer a Nathaniel West.

 

Personajes secundarios

 

  • Felicia Kelly: Es la mejor amiga de Abigail
  •  Jackson Clark: Es el primo de Nathaniel, es quarterback del Nueva York.
  •  Linda Clark: Es la tía de Nathaniel, es la mujer que lo crió.
  •  Todd :Es el amigo de Nathaniel, está casado con Elaina
  •  Elaina: Es la mujer de Tood, el mejor amigo de Nathaniel

 

Lo mejor:

  • La historia desarrollada.
  • El buen gusto de la atura al crear los personajes.
  • La atención que él pone en todo lo que hace para ella.

Lo peor:

  • Es muy cortito.
  • La historia transcurre lentamente.

FotoReseña

 

La sumisa, de Tara Sue Me - Reseña
La sumisa, de Tara Sue Me - Reseña
La sumisa, de Tara Sue Me - Reseña
La sumisa, de Tara Sue Me - Reseña

4/5 Puntos

4 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas