Un corazón en exclusiva, Kate Danon – Reseña

Un corazón en exclusiva, Kate Danon – Reseña
5 (100%) 2 votes

Bambola, un corazón en exclusiva - Kate Danon - portada

Sinopsis del libro Un corazón en exclusiva 

 Annel, una reportera de la revista Bambola, una mujer fría, despiadada, desconsiderada a la hora de escribir sus reportajes, le llaman la víbora. Un día normal, como cualquier otro, encuentra la foto de un famoso en una playa privada besándose con otra mujer que no era su novia. Annel sin pensarlo dos veces publica un reportaje que hace de la manera más despiadada posible, lo que no sabe es que ese reportaje y el famoso actor Lorenzo Senen, van a cambiar su vida de una manera impredecible.

Y de nuevo, su cabeza amnésica e indudablemente enferma, se imaginó aquel cuerpo de pecado practicando otra clase de ejercicio mucho más placentero que dar golpes con una espada de madera. Según él, lo que ella estaba soñando ya había ocurrido. Notó un estremecimiento que le puso la piel de gallina y aceleró su corazón. ¿Ya había tenido el placer de acariciar esa espalda ancha? ¿Habría saboreado la piel de esos hombros perfectos y musculados? ¿Por qué no era capaz de recordarlo? Maldijo en voz baja al tiempo que se abrazaba la cintura, embargada por extraños sentimientos que le eran ajenos y que, si bien le calentaban la sangre, la incomodaban sobremanera.

Personajes principales

  • Annel Vera: Alias, la Víbora, es una reportera de la revista Bambola, una mujer fría, despiadada, desconsiderada a la hora de escribir sus reportajes. Es una mujer rubia, alta, con los ojos verdes, preciosa y muy delgada,  con una manera de vestir demasiado sexy.

 

  • Lorenzo Senen: Es el actor millonario más guapo del mundo, actualmente novio de María Delgado. Es un hombre alto, moreno, con los ojos negros, es padre de un niño maravilloso, al que quiere y cuida con toda su alma. Está viudo, su mujer murió hace unos años y se ha ocupado el solo del niño. Tiene una isla privada donde pasa los veranos junto a su hijo.

 

  • Dani: Es el hijo de Lorenzo y de Gabriela, es un niño un poco travieso pero muy cariñoso. Le encanta hacer travesuras y bromas. Está estudiando en un internado.

 

Personajes secundarios 

  • María Delgado: Es la actual novia de Lorenzo, es una mujer muy guapa, pelo cortito, negro, ojos azules, la tez muy pálida, se le asemeja con la mismísima Blancanieves. Es cantante y a su vez, aunque no lo aparente, la verdadera Víbora es ella. 
  • Humberto: Es el jefe de Annel, es el jefe de la revista Bambola. 
  • Rosa: Es la secretaria de Lorenzo. 

  • Grabiela: Es la madre de Dani. No aparece presencialmente en la historia, pero sí que se habla de ella. 

  • Perla: Es la cocinera de Lorenzo. 

  • Marisa: Es la secretaria de Humberto (Jefe de Annel). 

  • Gloria: Es la madre de Annel. Es una mujer cariñosa, que quiere a su hija por encima de todo, y que adora la compañía de su hija. 

  • Nicolò: Es el amigo italiano de Annel, es el hombre que le cuenta a Annel todos los cotilleos de los famosos, ya que está invitado a todas las fiestas, a cambio de una gran suma de dinero. 

  • Carla: Es una de las limpiadoras de la casa de Lorenzo. 

  • Natsu: Es la entradora personal de Lorenzo. Es una chica oriental, con unos rasgos preciosos. 
  • Pedro: Chofer de Lorenzo. 

  • Ramón: Es el redactor insoportable de la revista Bambola. 
  • Pablo Alcántara: Es el representante de Lorenzo.

  • Manuela: Amiga de Gloria (La madre de Annel). 
  • José Cifuentes: Es el abogado de Lorenzo. 
  • Concha: Es otra reportera de la revista Bambola. 
  • Alex: Es el fotógrafo de la revista Bambola. 

  • Consuelo: Es la hermana de Manuela (La amiga de la madre de Annel). 
  • Mariano: Es el dueño de la taberna del pueblo. 
  • Teo: Es un vecino muy hablador del pueblo.

Opinión personal de Un corazón en exclusiva

 Acabo de terminar este libro y escribo mi opinión  llorando de la emoción. Es tan tan bonito el final, ya sé que con un libro siempre tengo que empezar por el principio pero es que no podía lo siento. Estoy enamorada de cada palabra de cada página de este libro, es precioso.

Ahora sí, haciendo las cosas bien.

Lo primero es que quería dar las gracias a la editorial Kiwi que es quién nos ha dado el libro.

Empiezo con la portada, es una portada preciosa, supongo que los dos personajes que se ven, del ombligo para abajo son Annel y Lorenzo. Ella va vestida de rojo como bien describen en el libro y el de chaqueta, ya que es un actor multimillonario. A mí me encanta, es una portada muy personal. La edición interna es muy bonita, hay en páginas que aparecen las letras más grandes simulando los títulos de la revista, muy original por parte de la editorial. Además las letras no son ni muy grandes ni muy pequeñitas son de un tamaña perfecto.

La lectura de este libro es muy sencilla, y se hace muy amena, ya que el libro te engancha y no puedes dejar de leer porque cada vez quiere conocer más. Está narrado por un narrador, no narra ni él ni ella.

Comenzando por los personajes, tengo que decir que a mí el personaje que me ha llegado al corazón es Dani.

Es un niño muy pequeño que ha aprendido a vivir sin una madre, pero tanto él como su padre quieren que eso se termine. Es un niño pecoso, precioso, al que le encanta hacer muchísimas travesuras por lo que, ninguna niñera quiere quedarse con él. Pero cuando alguien le muestra un poco de afecto, el niño saca a relucir su faceta más cariñosa, y podremos ver que es un niño adorable en todos los aspectos.

Por otra parte Annel es una mujer fría y calculadora, o por lo menos esa es la coraza que ella ha tenido que crear para que sus compañeros no se la coman con patatas fritas. Es una mujer preciosa y muy elegante que llama la atención allá a donde va. Tiene muchos contactos para enterarse de todo lo que ocurre en el mundo de los famosos y siempre lo consigue. Por lo que es la reportera que casi siempre obtiene el titular más importante de la revista Bambola. Revista en la que ella trabaja.

Lorenzo Senen, es actor,  quiere a su hijo más que a nada en el mundo, pero le hace saber que cuando hay trabajo,  el niño no puede molestar. Es un hombre que no sabe expresar muy bien sus sentimientos y que está muy preocupado por darle una madre a su hijo Dani. 

La manera en la que estos dos personajes se conocen, la verdad es que no es muy agradable porque la vida de ambos se trastoca de manera exagerada.

La trama de la historia a  mí, personalmente, me ha encantado ya que es una historia muy bonita, a la par que divertida y entrañable. Ella se va a ver envuelta en una mentira de la que no va a ser consciente durante una semana, y en ese periodo de tiempo va a poder conocer la vida de Lorenzo de una manera digamos, muy próxima…

El final de la historia, ya os lo he comentado al principio, es lo más bonito del mundo, a mí me ha encantado porque es perfecto, la verdad que chapó por la autora, porque es un libro maravilloso. Esta historia nos demuestra que el amor puede surgir de la situación más horrible del mundo.

Y AHORA OS SPOILEO UN POQUITO BASTANTE (Si no habéis leído el libro os recomiendo no leer esto)

A ver a ver, no puedo creerme todavía la mentira que le cuela Lorenzo a Annel, para vengarse de ella pero… ¿Amor? Surge el amor de todo eso. Esta historia nos demuestra que el amor puede surgir hasta de la más cruel venganza. Me encanta la manera en la que toda la casa se implica en esta trama, y al final termina adorando a Annel, por no hablar de Dani, que nada más que cuando entran un poquito en confianza ya desea que se su mamá. Por otra parte me encanta cuando se deshace de la Víbora de María junto con su hijo Dani, la manera en la que ambos se complementan es admirable. También me gustaría comentar la escena cuando ella se va corriendo de la casa de Consuelo y él va a buscarla y le dice que no le importa que su hijo sea del italiano que él la quiere en su vida de la misma manera. Es precioso ver ese amor tan intenso reflejado en esas palabras tan bonitas.

 

Spoiler

Para Dani, mi mayor tesoro. Cuando seas mayor y releas esta historia, espero que siempre recuerdes las veces que nos hemos reído entre sus páginas. No podría quererte más, hijo mío.

-Es que es tan desesperante no saber quién eres… - susurró, mirándole de nuevo a la cara-. Cuando despierto, la desorientación es brutal. Trato de recordar, pero no hay nada, solo un vacío en mi mente que me da vértigo y me asusta muchísimo. Pero, cuando estoy contigo, esas sensaciones se mitigan. De algún modo, tu cercanía me resulta familiar. Y cualquier cosa familiar es bienvenida. Ayer pensé… creí que si volvíamos a estar juntos, los recuerdos volverían, porque lo siento aquí dentro – exclamó, tocándose el pecho - , cuando estoy contigo me siento mucho más segura. Noto que puedo ser yo misma, que tú tienes la llave para abrir las cadenas que han sellado mis recuerdos.

-Dani viene a veces a despertarme a mi habitación. ¿Qué pensará si llega a mi cama y no me encuentra?

-Pensará que su padre es el hombre más afortunado del mundo- bromeó Lorenzo.

-¿Y si me hubiera marchado, en lugar de buscarte?¿Me hubieras dejado creer que el niño era de otro?

Ella se encogió de hombros en un gesto que pretendía aparentar despreocupación.

-Bueno, ya sabes lo que dicen de Annel Vera, la reportera. Es una arpía, una víbora calculadora, fría como el témpano…

-Shhh – la cortó él, colocando un dedo sobre sus labios-. No puedes hablar así de la mujer que amo.

-¿Y qué vas a hacer para impedirlo?

-Esto.

La apretó aún más contra él y la besó.

Lo mejor

  • La historia de amor
  • La complicidad que hay entre padre e hijo
  • Lo mala que puede llegar a ser Annel cual se lo propone

Lo peor

  • Las separaciones
  • Lo entrometido que es Nicolò

Puntuación

5 Puntos

5 puntos

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas