Imm Jessi Octubre

Imm Jessi Octubre
Vota este arículo

Nosotras también queremos compartir con vosotros las nuevas adquisiciones que se van uniendo a nuestras estanterías, por lo que al finalizar cada mes os traeremos todos los libros, cada una en su sección correspondiente, que hayamos adquirido durante el mes.

En mi caso en el mes de Septiembre adquirí varios libros, todos ellos a través de la tienda online Amazon, excepto el último que os presento.

Vamos a comenzar:

 

Este mes de Septiembre mi primera adquisición fue Érase una vez.

La portada en este caso, llama la atención pero no es algo que a mí me apasione, lo compré porque era un libro muy barato y me hacia ilusión leerlo.

Este libro me lo proporcionó la editorial Alfaguara.

La verdad que la portada es preciosa, y el libro todavía más.

Podéis leer si quereis aquí la reseña

Reseña 

 

 

 

Compré este libro porque me regalaron el segundo por mi cumpleaños y para completar la trilogía. La verdad que el libro me encantó (Reseña aquí).

La portada es preciosa, aquí vemos a la protagonista vestida de novia.

Las letras donde pone el título "Sorprendida" tiene como una especie de relieve, que hace el libro un poco más especial. Aunque cabe decir que es una portada un poco "sucia" porque se le marcan los dedos mogollón cuando lo coges.

 

Bueno este libro lo compré porque me lo recomendó una amiga.

La verdad que la portada me encanta es preciosa como podéis ver.

Esta edición es de bolsillo, porque la otra era mucho más cara, y aunque yo adoro los libros en formato original, pues... tuve que comprar el chiquitito.

Aquí os dejo la reseña por si queréis verla.

 

Bueno pues este libro lo compré porque la autora Megan Maxwell es la autora que más me gusta de todas las que he leído, por lo que todos los libros que ella saca me los intento comprar aunque todavía no he tenido el gusto de leerlo, espero hacerlo pronto.

 

Este libro es es segundo de adivina quién soy, y bueno digo lo mismo que en el anterior lo compré porque adoro a la autora pero todavía no he tenido el gusto de leerlo.

 

 

Y hasta aquí todos los libros que conseguí añadir a mi pequeña colección.

¿Los habéis leído?

 

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en