Sorprendida, de Raine Miller – Reseña

Sorprendida, de Raine Miller – Reseña
Vota este arículo
Sorprendida, de Raine Miller - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Sorprendida
  • Autor: Raine Miller
  • Género: Erótica 
  • Año de publicación: 2013
  • Editorial: Suma de libros
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 520
  • PVP: 15,00€
  • ISBN: 9788483651155

 

Sinopsis del libro Sorprendida

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen? 
Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

 

Opinión personal

De toda la trilogía, el libro que más me ha gustado ha sido este.

El libro es precioso tanto por fuera como por dentro, la portada es muy bonita, aparece ella vestida de novia, y ya podéis imaginaros algo con lo que nos dice la imagen. La portada es muy bonita porque el título del libro “Sorprendida” tiene como una especie de relieve. Las hojas son muy bonitas, el tamaño de la letra es más tirando a grande, y el libro es muy fácil de leer. Este libro también es el más largo de los tres.

-Estabas fuera fumando, ¿a que sí?

Asintió con la cabeza y vi en sus ojos vacilar mostrando arrepentimiento o puede que incluso vergüenza. Me sentí aún peor. Definitivamente ahora mismo no necesitaba más críticas. Al pobre le había hecho sudar la gota gorda en el último día y la última noche, y aún estaba aquí a mi lado. Había venido a por mí, me había dicho que me quería y me había cuidado cuando estaba enferma. Había hecho todo eso y ¿qué había hecho yo? Había salido corriendo sumida en la autocompasión y me había puesto tan enferma que ahora mismo estaría en un hospital si Freddy no fuese médico.

El primer libro está narrado por Brynne, el segundo libro está narrado por Ethan, y el tercer libro está narrado por ambos, cosa que me ha sorprendido porque yo pensaba que no me iba a gustar y que me iba a liar con quien estaba hablando, pero ha sido al contrario, porque me ha dejado ver los puntos de vista de cada uno, y lo que siente cada uno de ellos en los momentos importantes.

En el segundo libro descubrimos cuál es el secreto que le aterra tanto a Brynne ella fue violada por más de un hombre encima de una mesa de billar en una discoteca, ella estaba drogada y la grabaron con el móvil. El vídeo fue difundido por todo el instituto por lo que ella tuvo que huir de allí para poder seguir con su vida.

Lo que se nos revela en el tercer libro es el secreto de Ethan que a mí, personalmente, me ha dejado helada, porque no me esperaba que fuese a ser tan grave.

Ellos comienzan esta  historia en la casa de Hannah, ya que tienen que huir de Londres debido al aviso de bomba que hay en la galería de arte, y el mensaje que recibe Brynne en su móvil. Entonces, Ethan lo primero que hace es sacarla de allí, aunque en ese momento, ella está enferma y no se encuentra nada bien.

-Mírame.- Me pasó el dedo por la mejilla y acabó en los labios-. Necesito que me mires a los ojos cuando te digas esto.

Los abrí y me encontré con toda su atención centrada en mí. La intensidad con la que me expresaba sus necesidades era casi cegadora.

-Brynne, quiero que sepas…No, quiero que estés segura de que se lo que sea lo que diga el test, no cambiará mis sentimientos. Puede que ese no sea el plan que tenía en mente contigo, pero si está en el camino…, entonces no me voy a ir a ningún lado. Sé adónde quiero llegar y a quién quiero conmigo. – Me puso la mano en el vientre y la mantuvo ahí. – .  A ti. Y cualquier otra persona que hayamos concebido tú y yo se viene conmigo.

Cuando llegan a casa de Hannah se encuentran en una casa preciosa, que a Brynne le apasiona. Allí es cuidada y querida por todos los miembros de la familia de  Hannah.

La trama de este libro es muy buena, vamos a encontrarnos con decisiones muy difíciles que ambos tienen que afrontar de manera individual y también juntos.

El final me ha encantado, no había otra manera de terminar el libro, la historia ha despertado en mí muchos sentimientos, y me ha hecho llorar en más de una ocasión. Cuando Ethan tiene esas pesadillas se me ponen los pelos de punta, son cosas tan frías y tan duras... No podría imaginarme nada como eso, yo no hubiese sido capaz de seguir adelante. También cabe destacar lo valiente que ha sido Brynne a pesar de lo que le ocurre ha seguido hacia delante y ha dejado entrar a alguien en su vida. Eso es muy complicado para alguien que ha sido violada y de quien han abusado de una manera brutal.

¿Le contará Ethan sus miedos a Brynne?

¿Accederá Brynne a las peticiones que le hace Ethan?

¿Encontrarán a la persona que ha puesto la “bomba” y le ha mandado los mensajes a Brynne?

Todo esto  y mucho más en el tercer libro.

Pensé hacia dónde me dirigía y lo que Brynne y yo estaríamos haciendo dentro de unos minutos y deseé con todas mis fuerzas que mi madre hubiera podido vernos juntos. Que pudiera llamarla y decirle: “Tengo noticias, mamá, y espero que te alegres al escucharlas”.

AHORA... UN POQUITO DE SPOILER

Me muero con la historia tan bonita de Brynne, como cuando se entera de que puede estar embarazada sale corriendo  utilizando su palabra mágica “Waterloo”  y se va a pensar a la casa donde ellos antes habían estado juntos. La casa que por cierto va a ser su hogar, ya que Ethan se la compra como regalo de bodas, que bonito por favor. Me encanta la manera en la que Ethan lo afronta todo, sin tirarse para atrás y haciendo frente a la situación, protegiendo en todo momento a Brynne y pensando en ella antes que en él.

Me encanta cuando ella dice que si tienen una niña quiere ponerle el nombre de la madre de él y Ethan se emociona, y me encanta cuando él le dice que si es niño, le pondrán el nombre de su padre.

Lo único que no me ha gustado es que muere el padre de Brynne, él era una persona adorable, la quería y hubiese dado su vida por la de su hija, (cosa que es lo que ocurre), pero aun así, no me parece justo, él estaba ilusionado, ella lo necesitaba en su vida, necesitaba que cuidase de su nieto y la llevara al altar de la mano.

Aquí os dejo una breve descripción de los personajes:

Personajes principales

  •  Brynne: Es una chica Americana que está viviendo en Londres gracias a una beca que le han concedido y está allí estudiando una carrera. Para pagarse el alquiler y sacar un poco de dinero trabajo como modelo de fotografía de desnudos, cosa que a su madre no le hace ni gracia pero que a su padre tampoco le parece mal. Él le apoya, siempre le ha apoyado. Brynne es una chica con un secreto guardado. Cuando ella era joven le ocurrió algo, algo que todavía le aterroriza y que le hace tener pesadillas por las noches. ¿Cuál será el secreto de Brynne? ¿Llegará a superarlo algún día?
  • Ethan: Es un hombre E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R . No hay mujer que se resista a su belleza, ni a su dinero. Tiene unos penetrantes ojos azules con los que te atraviesa el alma. Tiene mucho dinero, es el jefe de una compañía de seguridad, por lo que es un hombre muy protector, impulsivo, posesivo... Jamás había imaginado que una simple foto iba a cambiar su vida. Juega en timbas de poker y no se le da nada mal. 

Personajes secundarios

  • Benny: Es el amigo fotógrafo de Brynne, el primer hombre que la fotografía desnuda.
  •  Marco :Es otro fotógrafo que trabaja con Brynne.
  • Gabrielle (Gaby) :Es la compañera y mejor amiga de Brynne.
  • La doctora Roswell :Es la psicóloga de Brynne.
  • Neil :Es un amigo y trabajador en la compañía de Ethan
  • Elaina :Trabajadora en la compañía de Ethan y prometida de Neil
  • Frances :Mano derecha de Ethan, es una mujer que para él es como una madre. Trabaja en su oficina.
  • Tom: Padre de Brynne, es un hombre que quiere mucho a su hija y se preocupa mucho por ella. Es precavido y protector. En esta historia no aparece, es decir tan solo habla por teléfono con Ethan y su hija pero no hace acto de presencia.
  • Jonathan:Padre de Ethan, aparece por primera vez en el segundo libro y el tercero, su profesión es taxista, adora a su hijo, perdió hace tiempo a su mujer y tiene dos hijos, Ethan y Hannah. Es un hombre muy educado y galante. 
  • Hannah: Es la Hermana de Ethan, es una chica preciosa casada con un médico y con tres hijos preciosos.
  • Lance oakely: Antiguo novio de Brynne, es teniente militar, su padre es senador, y lo han mandado lejos por mala conducta, y por tener antecedentes. No aparece de manera presencial en la historia, tan solo se habla de él.
  • Senador oakely: Es el senador, le conviene proteger a Brynne por cosas que su hijo hizo en el pasado.
  • Señora Exley:De ella solo sabemos que es la madre de Brynne, que está divorciada de su padre, y que tiene muy mal carácter, aparte de que es una mujer inaguantable.
  • Ivan:Es el primo de Ethan, forma parte del consejo de la Galería nacional, tiene mucho dinero, es famoso por su dinero, su título y además por ser un campeón del tiro al arco. Es un tipo muy guapo, y muy ligón.
  • Marie:Es la tia abuela de Brynne, es la única familia que tiene en Londres, para los años que tiene es una mujer muy atractiva, que para nada aparenta tener la edad que posee. Quiere muchísimo a Brynne a igual que Brynne la quiere a ella.
  • Colin, Zara y Jordan:Son los sobrinos de Ethan, los hijos de Hannah, son tres niños preciosos a los que le encanta hacer travesuras. A su tío Ethan lo adoran tanto como él a ellos.
  • Freddy : Es el marido de Hannah, es médico. Es un hombre carismático que ayuda a Brynne sin conocerla mucho en todo lo que puede. Tiene mucha paciencia y es muy bueno en su trabajo.
  • Len: Sustituto de Neil para cuidar a Brynne
  • Doctor Burnsley: Es el doctor que atiende a Brynne en determinadas ocasiones.
  • Jessica: Es la amiga Americana de Brynne, es una chica preciosa que Brynne lleva mucho tiempo sin ver, pero que nunca han perdido el contacto. Hablan por Facebook, y Jessica está muy pendiente de Tom para contarle a Brynne como va.
  • Karl: Es el antiguo novio de Brynne. Ahora es un chico muy atractivo y a Jessica le encanta.
  • Simón: Es uno de los fotógrafos de Brynne.

 

Lo mejor:

  • El amor entre los dos.
  • La manera en la que él la cuida.
  • Lo fácil que es leer la historia.

Lo peor:

  • El carácter de la madre.
  • La falta de personajes que no aparecen en la historia.
  • Me hubiese gustado que hubiese seguido el libro un poco más.

FotoReseña

 

Sorprendida, de Raine Miller - Reseña
Sorprendida, de Raine Miller - Reseña
Sorprendida, de Raine Miller - Reseña
Sorprendida, de Raine Miller - Reseña
Sorprendida, de Raine Miller - Reseña
Sorprendida, de Raine Miller - Reseña

5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares