No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

Llevaba tiempo con muchísimas ganas de volver a reencontrarme con el género erótico o new adult, por lo que creo que la primera parte...

Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio ADULTO Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña
Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Y quiéreme
  • Autor: Any Skay
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Lxl
  • Saga: 2/4
  • Número de páginas: 443
  • PVP: 9.90 €
  • ISBN: 9788417763206

Gracias a Lxl por este ejemplar.

Sinopsis:

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que, cuando salen a la luz... atormentan.

Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola completamente fuera de lugar?

Conoceremos a Annia por completo, pero... ¿qué pasa con Bryan?

Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas.

Opinión personal

Después de todo lo que esta sucediendo espero que todos estéis bien y para hacer un poquito más llevadero hoy os traigo la Reseña de ‘Y quiéreme’, el segundo libro de la serie Solo por ti, escrito por Angy Skay y publicado por la editorial Lxl.

En este libro, seguiremos conociendo la historia de nuestros dos protagonistas principales, Bryan y Annia.

He corrido como un loco escaleras abajo, pero ha sido más rápida que yo. Si no hubiera una puta parada de taxis en la puerta de mi edificio, la habría alcanzado.

Al final del anterior libro, pudimos ver como Annia se iba en un coche, él pensaba que era debido a los problemas que tenían últimamente, pero la realidad es que había sido secuestrada y pedían un gran rescate por ella.

Bryan está dispuesto a pagar lo que sea necesario para que Any vuelva a su lado, y junto con Max buscan una solución para recuperarla.

Mikel, el desgraciado que se atreve a secuestrarla termina escapando de un agente de la policía, y Any queda malherida, pero por fin a salvo.

Cuando nuestra protagonista se recupera y sale del hospital, Bryan y Nina tienen una gran discusión por cuidarla, ya que ambos quieren que vaya a su casa para tener todas las comodidades posibles. Finalmente, con su cabezonería es Bryan quien consigue saliéndose con la suya y Any termina en su casa.

En este libro, Any le cuenta más cosas sobre su vida a Bryan, y se abre por completo a él contándole cada uno de sus miedos, pero a pesar de ello, Bryan no es capaz de contarle la verdad de muchas cosas, porque piensa que cuando se entere, lo eliminará de su vida.

Any tiene ansias de saber y conocer la verdad, y esto les lleva a una discusión detrás de otra en las que ambos, se hacen mucho daño y se destruyen lentamente, aunque después tratan de arreglarlo, pero siempre son parches porque las heridas siguen abiertas.

Por otro lado, la relación entre Román, el hermano de Bryan, y Any es cada vez peor, no se soportan, se retan continuamente y la situación cuando ambos están en la misma habitación es bastante tensa.

Lo deseaba, lo necesitaba, lo ansiaba… Es imposible estar cerca de Bryan y no poder tocarlo ni tenerlo. Es una tortura.

En una fiesta, delante de un montón de invitados, sucede algo que determina la separación de nuestros dos protagonistas, y eso va a abrir una veda entre ellos.

Abigail, la ex mujer de Bryan va a ser un factor muy importante en este segundo libro, porque su maldad y su cruel manera de sentir va a interponerse en muchas cosas que deberían de fluir por sí solas.

Entre subidas y bajadas y debido a la intrusión de diversos personajes en su relación, nuestros protagonistas tendrán que ver si el amor que sienten el uno por el otro es tan grande para luchar contra los diferentes obstáculos que se les presenta.

Bueno, pues ahora que ya os he contado un poquito acerca del libro, os contaré lo que a mí me ha parecido.

Comienzo por la edición que es de bolsillo, de tapa blanda y sin solapas. Este libro no puede leerse de manera independiente, sino que necesitamos leer el primero para enterarnos de la historia.

Es cierto que podemos ver una gran evolución de nuestros protagonistas, sobre todo de Any que demuestra la valentía tan grande que tiene para afrontar las consecuencias de sus actos, y hacer diversas cosas por el amor que siente por Bryan, aunque eso ponga su vida en peligro.

Por el contrario, Bryan tiene tanto miedo a abrirse a ella y contarle sus secretos que eso abrirá una gran brecha en su relación.

En este libro entran un poquito más en juego personajes secundarios, como Nina, o la familia de Bryan.

Empiezo a reírme sin parar, pero está serio, hasta que me acerco a gatas y tiro de él hacia mí, cosa que hace que caiga encima y se ría finalmente. Tras darnos unos cuantos achuchones y besos, salimos del apartamento. Al llegar al hall del edificio, nos encontramos la puerta llena de periodistas.

La trama de este libro es increíble, tiene más acción que el anterior, además, me ha gustado mucho por el hecho de que, conocemos más a fondo a los protagonistas, y vamos entendiendo poco a poco sus miedos, y la forma en la que su pasado ha dejado una marca en sus vidas.

Sinceramente, no cambiaría nada de esta segunda parte porque Angy sabe hacerlo tan bien, que nos va contando las cosas tan poquito a poco, como si nos estuviese dando miguitas de pan y nos dejase con hambre de seguir descubriendo cosas, lo que hace que nos enganchemos a la historia y disfrutemos con su lectura.

La forma de escribir de la autora, así como la agilidad de la lectura no cambian en absoluto. Es cierto que en otras sagas de libros me ha ocurrido que la lectura me resulta diferente, más cargante, o más ligera, pero en este caso, sigue una continuidad y me parece algo bastante bueno, debido a que, es una autora que siempre va a más.

El final del libro se queda abierto, debido a que tenemos una tercera parte que terminará de resolver todas nuestras dudas de una vez por todas.

Os prometo que esta segunda parte no os va a dejar indiferentes, y que vais a disfrutar muchísimo con su lectura, y su historia.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Conocemos algunos secretos.
  • El personaje de Annia nos muestra una parte importante de ella misma.

Lo peor:

  • No hay nada a resaltar que no me haya gustado de este libro.

FotoReseña

 

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Libros que componen la saga

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Y quiéreme, de Angy Skay - Reseña

Conclusión

Esta, es la segunda parte de la serie Solo por Ti, y la verdad que he seguido descubriendo muchas cosas sobre nuestros protagonistas y resolviendo misterios.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Y quiéreme, de Angy Skay – Reseña