Eternamente, de Angy Skay - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Eternamente
  • Autor: Any Skay
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Lxl
  • Saga: 3/4
  • Número de páginas: 405
  • PVP: 9.90 €
  • ISBN: 9788417763213

Gracias a Lxl por este ejemplar.

Sinopsis:

Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, dónde veremos como nuestra protagonista se desvivirá por su  familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones, a una mujer firme y luchadora cómo una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser. Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida. Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas haciendo que esta historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida. En esta preciosa aventura nada es lo que parece...

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Opinión personal

¡Hola! Hoy os traigo la Reseña de Eternamente, el tercer libro de la Serie Solo por Ti. Este libro ha sido escrito por Angy Skay y publicado por la editorial Lxl.


En este libro, conoceremos el desenlace de la relación entre Bryan y Any, debido a que, el cuarto libro es la historia de Max, aunque siguen apareciendo nuestros protagonistas.


En el anterior libro pudimos ver como Any dejaba plantado a Bryan cuando el mismo le pedía matrimonio delante de un montón de personas. En ese momento, se desencadena una lucha constante entre ellos, por estar juntos y por conocer los misterios que se esconden mutuamente.


Mi vista se separa de los bonitos ojos de mi adonis y me encuentro con el otro adonis al que llevo evitando un mes a los pies de la piscina y con los brazos cruzados en el pecho. ¿Qué hace aquí?


Any sigue investigando a Bryan y poniendo su vida en juego, aunque, ahora la relación de estos es más estrecha. Los padres de Bryan adoran a Any, sobretodo su padre, quien le confía un gran secreto y una importante misión que nuestra protagonista no duda en aceptar por el gran afecto que tiene hacia él.
La relación que sí que llega a deteriorarse es la de Max y Any. Como bien sabéis, Max se enamoró de ella y tuvo un gran problema con Bryan, y tomó la decisión de mantenerse lo más alejado de ella posible, aunque eran grandes amigos. Ahora en este momento, Any piensa que Max es un idiota y son totalmente incompatibles.


En los libros anteriores, el gran secreto de Any fue revelado, y por fin Bryan conoce la verdad de su pasado y todo lo que ha sufrido por la pérdida de su madre, aunque todavía le quedan cosas que descubrir de ella.


Cuando creen que las cosas están bien entre ellos y que su relación por fin será tranquila, ocurre algo que nadie espera y el mundo se les cae encima. En ese momento, Any va a demostrar su valentía y el verdadero amor que siente hacia Bryan aun después de conocer cosas de él que le han hecho dudar.
Este libro tiene una parte que a mí me ha resultado muy dura, pues por un momento he pensado que las cosas no podían ir a peor, pero bueno, eso tendréis que descubrirlo por vosotros mismos.


No es eso. Bryan me cae bien; mejor dicho, al final ha conseguido caerme bien. Pero no me gusta verte así. Más que una persona normal, parece que eres de la CIA, y esto no puede seguir así. Creo que deberías ponerle las cartas sobre la mesa y que te diga lo que tenga que decirte.


Ahora que ya os he contado un poquito de qué va el libro, os contaré lo que me ha parecido.


El libro es de tapa blanda con solapas y de edición bolsillo. En la portada podemos ver las típicas velitas que vemos en las películas que son como farolillos que vuelan, y aunque os parezca insignificante, tiene una gran repercusión en este libro.


El libro, al igual que los anteriores está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas. Las letras son de un tamaño normalito y la lectura es bastante rápida y entretenida.


Como en todo lo que he leído de ella, la pluma de Angy vuelve a atraparme por completo y a transmitirme cada una de las sensaciones que nuestros protagonistas sienten.


En el anterior libro, pensaba que ya no podía haber más acción, que los secretos que ocultaban nuestros personajes no podían cambiar el transcurso de la historia, pero no ha sido así en absoluto, una vez más, cuando esperaba que ya todo iba sobre ruedas ¡BOOM! Otra bomba que hace que sus vidas vuelvan a temblar perdiendo la estabilidad.


Es cierto que este libro es un tanto triste, pues ocurren cosas bastante inesperadas que van a hacer que nuestro corazón se encoja y nos van a dar otra perspectiva de la historia.


Cuando he descubierto el tan guardado secreto de la vida de Bryan he alucinado, la verdad que me imaginaba muchas cosas pero no algo así, no es que sea ni mejor ni peor, valorarlo vosotros mismos, simplemente me ha parecido 'diferente', pero bueno, es la esencia que tiene Angy, que siempre consigue sorprenderme.


Me miran con verdadero cariño, y una diminuta sonrisa que cruza sus pequeñas boquitas. Salgo acompañada de Bryan. De reojo, veo que Max no tiene muy buena cara. Supongo que será por pensar en la situación en la que me encuentro ahora mismo, ya que no es nada agradable.


El final en este caso se queda más cerrado que en los libros anteriores, puesto que el cuarto libro nos cuenta la historia de Max, a pesar de que, seguimos conociendo cosas de Any y Bryan.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • El libro es una bomba.
  • Descubrimos muchos secretos.

Lo peor:

  • Hay errores en la edición, no interfiere para nada en el libro, ya que es el inicio de los capítulos.

FotoReseña

 

Eternamente, de Angy Skay - Reseña
Eternamente, de Angy Skay - Reseña
Eternamente, de Angy Skay - Reseña
EterEternamente, de Angy Skay - Reseña
Eternamente, de Angy Skay - Reseña

Libros que componen la saga

Provócame, de Angy Skay - Reseña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.