Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...

Problema en Pollensa, de Agatha Christie

La reina del crimen vuelve a mi librería para regalarme una historia cargada de misterio, o misterios, pues en este libro nos encontraremos con...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio ADULTO Incítame, de Angy Skay - Reseña
Incítame, de Angy Skay - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Incítame
  • Autor: Any Skay
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Lxl
  • Saga: 4/4
  • Número de páginas: 412
  • PVP: 9.90 €
  • ISBN: 9788417763220

Gracias a Lxl por este ejemplar.

Sinopsis de "Incítame"

El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. Tras esa apariencia de hombre noble y románico, hay un corazón roto...

Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.

Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean fáciles...

¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas?

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Incítame’, un libro escrito por Angy Skay, y publicado por la editorial ‘Lxl’.

Incítame, es el último libro de la serie ‘Solo por ti’, aunque yo lo consideraría como un libro a parte porque nos cuenta la historia de Max, y ya no tiene nada que ver con nuestros protagonistas principales, aunque, todavía seguimos conociendo cosas de sus vidas.

Llego a la entrada de la casa de Any y Bryan. Necesito un favor urgentemente. Lo que acabo de presenciar me ha dejado fuera de lugar. Al mismo tiempo, he sentido rabia, impotencia y una pena devastadora.
-Esperad aquí un minuto. Ahora mismo vuelvo.
Toco a la puerta de manera apresurada. Bryan abre y me mira con mala cara; todavía sigue enfadado. Entro como un huracán y me paro junto a él.

En este libro, como ya os he dicho, vamos a conocer la historia de nuestro querido Max, un personaje que, a mí, personalmente, me encantaba, por lo que, conocer más acerca de su vida y su futuro ha sido una grata sorpresa.

Es cierto que, Max es un personaje demasiado peculiar, en los libros anteriores pudimos conocer ciertas cosas sobre él, principalmente, cuando se enamora de nuestra protagonista, y tiene que alejarse de ella por el cariño que le profesa a su mejor amigo.

Pero en este libro, conocemos sus secretos más íntimos, y lo dura que ha sido su vida, sobre todo su pasado.

Un día, Max va con el coche y casi atropella a una chica. Una chica preciosa con un carácter bastante fuerte que hace que se vuelva completamente loco. Él piensa que jamás la va a volver a ver, ya que no tiene manera de localizarla, pues ni siquiera sabe su nombre. Pero el destino es muy caprichoso y hace que vuelvan a coincidir.

Esta chica, tiene una vida muy difícil, pues está ella sola, a cargo de sus hermanos. Tiene diferentes trabajos para poder sostener sus vidas y aún así, no llega a ser suficiente. Cuando Max descubre todo esto, no puede consentir que, una chica tan luchadora e independiente tenga que sufrir tantas desgracias, y decide ayudarla, tanto a ella como a sus hermanos.

Pero su vida no va a ser fácil a partir de ese instante, pues Meg es una chica muy independiente y mucho más joven que él, lo que para Max resulta una gran barrera.

Aunque, ¿Será nuestro protagonista capaz de superar sus miedos para llegar a ser feliz?

Bueno, pues ahora que os he hecho un breve resumen de la historia, os contaré lo que a mí me ha parecido.

Mi cabeza comienza a divagar debido a los recuerdos que me asaltan sin querer. Muevo mi cara repetidas veces para olvidar uno en concreto. La ansiedad empieza a apoderarse de mi cuerpo y, cuando me doy cuenta de las zonas rojizas que aparecen en sus caderas a ambos lados debido a la presión, me detengo.

Comiendo por la edición que es de bolsillo, de tapa blanda y sin solapas.

La lectura, como en los anteriores libros es una verdadera delicia, es un libro que se lee sin apenas darte cuenta.

La pluma de Angy es directa y desgarradora, tengo que admitir que en este libro la carga emocional que he sentido ha sido mayor que en los anteriores, ya que, el pasado que esconde Max oculta mucho dolor, y cosas horribles.

La trama es una verdadera maravilla, Meg es una chica luchadora, que da la vida por sus hermanos y por las personas a las que quiere, nunca se rinde y siempre lucha por lo que quiere. Es un gran ejemplo a seguir y me ha gustado mucho conocerla como personaje principal.

El libro está narrado en primera persona tanto por Max, como por Meg.

Los personajes están definidos a la perfección, me ha gustado muchísimo el hecho de conocer a nuestro protagonista masculino de una forma más personal, con todos sus miedos y sus inquietudes. Os prometo que, cuando conocéis su pasado, todo lo que está viviendo actualmente y sus emociones concuerdan.

En el final del tercer libro pudimos ver cómo Bryan fingía su muerte, y esto, también será detonante en esta historia, debido a que, ahora no viven en el mismo lugar que antes, y a Max no es que le pille a un pasito precisamente.

Paseamos por las calles de Cádiz. Intenta ir a mi paso, pero cuando observo que se aproxima, corro un poco mas para que nunca esté a mi altura. Llegamos a la plaza de la Catedral, que está abarrotada de gente. Por lo que se ve, hay un concierto de música, y la muchedumbre, por nada del mundo, parece querer perdérselo.

El final del libro está cargado de emociones. Tengo que reconocer que, para ser el final de la serie Angy se ha salido como escritora.

Esta historia está cargada de amor, de dolor, pero también de mucha fuerza y valentía, y todas estas cualidades juntas crean una gran bomba que tarde o temprano tiene que explotar, y cuando llega el momento, hará que todo vibre.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es una historia muy intensa.
  • Max me ha enamorado.

Lo peor:

  • Me hubiese gustado saber más acerca de Bryan y como continúa su vida.

FotoReseña

 

incítame, de Angy Skay - Reseña

incítame, de Angy Skay - Reseña

incítame, de Angy Skay - Reseña

incítame, de Angy Skay - Reseña

incítame, de Angy Skay - Reseña

Libros que componen la saga

Conclusión

La historia de Max es desgarradora, con este libro podemos comprender muchas de las cosas que, anteriormente, no entendíamos. Os encantará el final de la serie.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Incítame, de Angy Skay – Reseña