Provócame, de Angy Skay - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Provócame
  • Autor: Any Skay
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Lxl
  • Saga: 1/4
  • Número de páginas: 475
  • PVP: 9.90 €
  • ISBN: 9788416609215

Gracias a Lxl por este ejemplar.

Sinopsis:

¿Qué hacer cuando el destino te pone a prueba? ¿Serías capaz de sacrificar a otra persona por ti? ¿De destrozar tu vida? El irresistible y misterioso Bryan Summers se trasladará a Marbella para cerrar un trato e, inevitablemente, Annia Moreno, una mujer que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña, se cruzará en su camino haciendo que todas sus alarmas exploten.

La palabra 'peligro' aparecerá reflejada en ella, pero él será incapaz de cejar en sus empeños por conquistarla, hasta que poco a poco descubra el camino de espinas que deberá de atravesar. Lujuria, desenfreno y un oculto pasado lleno de dolor crearán una mezcla explosiva entorno a su historia prohibida.

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Provócame’, un libro escrito por Angy Skay y publicado por la editorial Lxl.

Este libro es el primero de la serie ‘Solo por ti’.

Esta serie de libros se lee de manera continuada, no podemos leerlos de manera individual si queremos enterarnos de la historia.

Nos dirigimos a una famosa discoteca llamada The One. Tardamos alrededor de unos cuarenta minutos en llegar. Durante el trayecto, me toca sentarme en la parte de atrás y, casualmente, el cansino de Matt se pone a mi lado. Tengo que intentar calmar las ganas de asesinarlo que me dan cada vez que me mira con esa cara de ‘Voy a devorarte’.

En este libro, nuestros protagonistas principales serán Any y Bryan.

Any es una chica con un pasado devastador, y muchos secretos. Su vida ha sido complicada en muchos momentos, pues, cuando era una cría, tanto ella como su hermana y su madre sufrían los golpes de su padre, un hombre alcohólico con muchos problemas.

Un día, Any se va a una fiesta y al regresar, una escena devastadora destroza su vida para siempre, y es, en ese mismo día, en el que, pierde a su familia, a excepción de su hermana Nina.

Trabaja en una especie de inmobiliaria vendiendo edificios, casas, y ese tipo de cosas, la relación que tiene con sus compañeros es inigualable, pues todos la adoran.

Además, es una de las mejores, y quien más ventas consigue cerrar. Por lo que, por una vez en su vida se siente satisfecha con algo.

Pero, no todo va a ser tan fácil, porque en el momento en que Bryan llega a la oficina para hacer una compra la vida de Any se desmorona, pues él tan solo admite que sea atendido por Any y ella no quiere enamorarse.

Al principio entre ellos existe una conexión muy fuerte, pero no logra entenderlo por completo. Hay veces que no puede quitárselo de la cabeza y otras que lo mataría con sus propias manos.

Las dudas que tienen Bryan son infinitas, así como los problemas que caracterizan su vida, es un tipo con mucho dinero y bastante reconocido, pero para él no supone ninguna traba.

Asiente. Con desgana, me suelta para que nos arreglemos un poco. Me da un beso en los labios y abre la puerta para salir. Una vez fuera, lo miro y, con una sonrisa estúpida en los labios, me voy con el grupo de amigos con el que he venido al mismo tiempo que él desaparece por la puerta de la discoteca ante mis ojos.

Cuando el jefe de Any decide trasladarla a la empresa de Londres, lugar en el que vive Bryan todo cambia, pues están más cerca el uno del otro y establecen una relación bastante complicada.

Bryan no puede permitir que nadie se le acerque, pues teme por su vida, pero a la vez, sus instintos más primitivos le impiden alejarse de Any.

¿Conseguirán nuestros dos protagonistas estar juntos y sincerarse el uno con el otro?

Bueno, pues ahora que ya os he contado un poquito de qué va la historia os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de bolsillo, de tapa blanda sin solapas. En la portada podemos ver lo que parece una lámpara de araña.

Las letras la verdad que son de un tamaño grande, lo que nos facilita bastante la lectura.

El libro está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas principales, al inicio de cada capítulo podemos ver de quién se trata. Como siempre os digo, esto me parece un punto a favor, debido a que, el pasado de nuestros protagonistas es un punto que entra en juego en esta historia, y la mejor manera de conocerlo es desde dentro de los mismos.

No es el primer libro que leo de Angy, y no puedo negar que me encantan. Su pluma es tan adictiva que no puedo parar de leer en ningún momento pues siempre quiero más. Además, utiliza un lenguaje sencillo, ágil y conmovedor que nos llega al corazón.

Los personajes están muy bien definidos, principalmente podemos encontrar a nuestros dos protagonistas, aunque, hay bastantes personajes secundarios que aparecen en esta historia. Y todos ellos muy importantes. Como los padres y la hermana de Any, los mejores amigos de nuestros protagonistas, jefes, etc.…

Como os he dicho anteriormente, la historia del pasado de ambos protagonistas es devastadora, cada uno ha sufrido mucho dentro de su vida y eso les ha dejado unas cicatrices increíbles. A pesar de que poco a poco se van conociendo, siempre quedan secretos que descubrir entre ellos, y eso, los aleja en determinados momentos.

Otro de los personajes muy nombrado en este libro es Max, el fiel compañero de Bryan, son el uno el apoyo del otro y no podrían vivir sin el contrario. Aunque en este libro suceden unos cuantos malentendidos entre ellos.

Max es un tipo espectacular, super guapo y con un corazón enorme, posiblemente sea uno de mis personajes favoritos de la serie.

Recoge todas las cosas de la habitación y se cuelga la mochila en los hombros, me mira y me da un beso dulce y apasionado en los labios que yo recibo gustosamente, percibiendo también un rastro de terror que no desea mostrar. Terminamos de besarnos, me coge en brazos y me mira con un cariño especial.

La hermana de Any, Nina también va a tener un rol bastante destacado en la vida de nuestra protagonista, tanto ella como su hija.

La trama del libro es muy entretenida, no solo nos habla del amor y la lujuria, sino que detrás de todo esto hay una historia que no pasa desapercibida, una historia cargada de secretos, mentiras, y, sobre todo, mucho miedo.

El final del libro es devastador, se queda completamente abierto y es increíble, menos mal que, en este caso, yo tenía la serie entera y pude continuar con el segundo, sino os prometo que la espera se me habría hecho infinita.

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • La trascendencia que tiene este libro.
  • La evolución de los personajes.
  • El misterio que mantiene.

Lo peor:

  • No hay nada a resaltar que no me haya gustado de este libro.

FotoReseña

 

Provócame, de Angy Skay - Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña

Libros que componen la saga

Provócame, de Angy Skay - Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña
Reseña
Provócame, de Angy Skay - Reseña
Artículo anteriorTierra, de Eloy Moreno – Reseña
Artículo siguienteCaronte – Crítica de serie
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.