Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Y de pronto apareciste tú
  • Autor: Angy Skay
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Lxl
  • Saga: 2/4
  • Número de páginas: 400
  • PVP: 9.90 €
  • ISBN: 9788494419652

Gracias a Lxl por este ejemplar

Sinopsis del libro Y de pronto apareciste tú

-Insolente. - Le miro mal.

-Borde - contesta con chulería.

-Arrogante. - Achico mis ojos para darle más énfasis. 

¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? 'Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos'. Un dicho que nunca falla.

Patricia, junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo. Ella, creedora de los cuentos de princesas, busca su 'y vivieron felices y comieron perdices'. Pero al destino le gusta jugar... Y a un rusito arrogante más todavía. ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida?, ¿y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?

Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible y divertida entre Patricia y Dmitry, que con carácteres similares tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.

Opinión personal de la novela

Hoy os traigo la Reseña de ‘Y de pronto apareciste tú’, un libro escrito por Angy Skay y publicado por la editorial Lxl. Este, es el segundo libro de la serie “¿Te atreves a quererme?”, aunque se puede leer de manera individual.

En este libro conoceremos la historia de Patricia y Dmitry.

Salimos de la pista y ambos nos quedamos mirándonos sin saber qué  hacer. Dmitry da un paso hacia mí, y me pongo nerviosa cuando suspira y posa una mano en mi cadera. Sin mirarlo, coloco mi mano derecha en su hombro mientras entrelazo la otra con la suya para agarrarnos. Un calambre atraviesa mi cuerpo de pies a cabeza y todo el vello se me pone de punta. Nos movemos al compás de la música, pero mis ojos no se fijan en los suyos en ningún momento, solo miran la bonita pareja que baila completamente enamorada en medio de la pista.

En el primer libro de la serie ya conocimos a ambos personajes, pues Patricia era la mejor amiga de Sara, de hecho, vivían juntas, y Dmitry, era el mejor amigo de César, y se conocían muy bien.

En el anterior libro, ya pudimos ver que nuestros dos protagonistas no se soportaban, pues Patricia no deja de decir que Dmitry es un “rusito arrogante”, además, Patri está saliendo con el vecino pelirrojo, Eduardo, (al que también conocemos del anterior libro) y está muy a gusto con él.

Cuando Sara y César se van de viaje, deciden que quieren dejar a su niño con Patricia y Dmitry, y para ello, Dmitry tiene que mudarse al piso de Patri, pues ella ahora mismo está viviendo con su otra amiga, Berta, ya que Sara se ha ido a vivir con César.

Lo acomoda en la habitación de invitados y trata de mantener el menor contacto con él, aunque, se da cuenta de que, tiene mejor mano con el bebé que ella y conoce mejor sus necesidades.

Poco a poco, la tensión entre ellos dos va aumentando, pues a pesar de que tratan de separarse por sus diferencias, hay algo que los incita a mirarse continuamente y a desafiarse sin cesar.

Además, Edu, se va a dar cuenta de la tensión que existe entre estos dos y va a tener más de una discusión con Patri para que eche al ruso de su casa, pero tras el favor que le ha pedido Sara, se ve incapaz de hacerlo.

Es cierto que, Dmitry va a tratar de volver loca a Patri, pues se acerca a ella y le da motivos para cambiar de opinión, pero luego, de la misma manera se aleja dejándola desconcertada.

¿Conseguirán entenderse?

Por mucho que me cuesta admitirlo, sé que lleva razón. Berta no es amiga de los niños ni a distancia; por no decir que está siempre de viaje. Y cuando llega a casa, solo se preocupa de que su cuerpo esté en perfectas condiciones.

Bueno, ahora que ya os he contado un poquito de qué va el libro, os contaré lo que me ha parecido.

Comienzo por la edición, que es de bolsillo, de tapa blanda y sin solapas.

En la portada podemos ver a nuestra protagonista femenina, Patricia, una chica rubia preciosa y con una personalidad arrolladora.

Las letras son de un tamaño más bien grande, lo que nos facilita la lectura. Aunque, he de decir que, la lectura es bastante rápida de por sí. Nos encontramos con una lectura ágil y conmovedora que consigue mantenernos alerta durante toda la historia, el ritmo aumenta conforme vamos leyendo.

La historia está narrada por Patricia en primera persona, cosa que me ha gustado bastante, aunque, he de admitir que me hubiese encantando conocer un poquito más a fondo a nuestro personaje masculino, y que algunos capítulos hubiesen estado narrados por él.

La escritura de Angy no decepciona, es muy realista e interesante, con momentos muy trascendentales y profundos que nos hacen reflexionar acerca de cosas cotidianas que vemos a diario y de cómo las afrontamos.

Los personajes, es cierto que, ya los conocíamos del libro anterior, pero en este los conocemos con mayor profundidad, aunque tampoco dejamos de saber cosas acerca de la vida de César y Sara, cosa que me ha gustado bastante.

Patri y Dmitry son dos personas bastante opuestas, él no quiere relaciones en su vida, es frío y distante y se contradice en muchos momentos. Patri, por el contrario, ha decidido darle una oportunidad al amor con Edu, su vecino, pero desde que Dmitry se coló en su vida, todo a cambiado y sus preferencias ya no son las mismas.

Además, también tengo que decir que la familia de Patricia es horrible, no he conocido a una madre tan desagradecida y asquerosa en mi vida. Admiro mucho el personaje de Patricia, pues, después de todo lo que ha tenido que pasar, nunca ha dejado de creer en el amor.

La trama del libro es muy imprevisible, principalmente porque, al final del libro nos enteramos de cosas de la vida de Dmitry que yo no esperaba en absoluto. Y, a parte, Patri también vive un par de situaciones inesperadas que le dan la vuelta a toda la historia.

Se gira hacia la cocina y me vuelvo para observarlo. El muy condenado va sin camiseta, mostrando sus tatuajes a los cuatro vientos. Me permito fijarme en las definidas líneas que marcan su espalda y en sus moldeados, pero nada exagerados brazos. Es demasiado atractivo. Un pecado. Contemplo como le dice un simple hola a Berta y ella le contesta con una sonrisa de pava.

Creo que, una vez más, la intención de Angy al escribir este libro era entretener y enamorar al lector con unos personajes que se te cuelan en el corazón. Aunque, también es cierto que, ha conseguido desconcertarme con la historia en diferentes puntos.

Con respecto a los sentimientos os diré que, la autora es toda una experta en hacernos sentir lo que sus personajes sienten, además, con una intensidad abrumadora.

El final del libro es un tanto precipitado, es cierto que, no me esperaba algo así, esperaba algo más típico, pero hasta el último momento, Angy consigue sacar esa originalidad que la caracteriza y sorprendernos una vez más.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Las emociones son palpables.
  • La historia está cargada de acción.

Lo peor:

  • No hay nada que no me haya gustado de este libro.

FotoReseña

 

Y de pronto apareciste tú, de Angy Skay - Reseña
Y de pronto apareciste tú, de Angy Skay - Reseña
Y de pronto apareciste tú, de Angy Skay - Reseña
Y de pronto apareciste tú, de Angy Skay - Reseña
Y de pronto apareciste tú, de Angy Skay - Reseña

Libros que componen la saga

Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.