Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Te robé un beso
  • Autor: Angy Skay
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Lxl
  • Saga: 1/4
  • Número de páginas: 390
  • PVP: 9.90 €
  • ISBN: 9788494419638

Gracias a Lxl por este ejemplar

Sinopsis:

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico 'chico malo' al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un 'golpe de suerte'.

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Te robé un beso’. Es un libro escrito por Angy Skay y publicado por la editorial Lxl. Es el primer libro de la serie ¿Te atreves a quererme?

En este libro conoceremos la historia de Sara y César.

Abro la cerradura de la puerta principal, dándole vueltas a qué decirle. Le pediré perdón. Aunque él no lo haga, tenemos que solucionarlo. Cierro al entrar y me dispongo a buscarlo, pero una voz de mujer mezclada con los gemidos de él me hace parar en seco. Reacciono y continuo a toda prisa por el pasillo con el corazón en la boca, escuchando jadeos de dos personas que, por lo que se ve, están pasándolo en grande.

Sara es una protagonista super independiente, está soltera (tras pillar a su novio con otra) y tiene un carácter bastante peculiar. No quiere ninguna relación ni nada que le ate. Su trabajo le ocupa la mayor parte de su vida, y el resto del tiempo se lo dedica a su mejor amiga, Patricia.

Su madre la adora, pero no deja de repetirle una y otra vez que ya es hora de que le dé nietos, pero claro, la verdad es que, tener hijos no entra para nada en los planes de Sara, ya que ni siquiera tiene a un hombre en su vida que le haga feliz, y tampoco lo necesita.

Después de tener un día horrible tras dejarse un proyecto muy importante en el tren, Sara tiene que salir del bache de la mejor manera posible y sacar adelante el proyecto que su empresa tiene entre manos, con lo que no contaba es con encontrarse con César, el hijo del empresario al que tiene que convencer, un hombre que la descoloca y le roba el aliento.

Pero César no va a dejar de perseguir a Sara, pues está acostumbrado a conseguir todo aquello que se propone. A pesar de que la relación con su familia no es muy buena, él tiene algo rondando su mente que siempre hace que dude de sí mismo. Aunque es cierto que es un tipo un tanto chulo y peculiar, no podemos olvidar que tiene un corazón muy grande y que las circunstancias por las que ha pasado son bastante duras.

El corazón de nuestros dos personajes principales está bastante cerrado debido a que han tenido un pasado un tanto revuelto, Sara con sus inseguridades y César con sus idas y venidas familiares. Les va a costar muchísimo darse cuenta de que son el uno para el otro, de que cuando están juntos se complementan y que cuando se miran, se sienten un poco menos solos.

Pero no va a ser nada sencillo, porque nos vamos a encontrar con un montón de situaciones en las que nuestros protagonistas ni si quiera se soportan, pues tienen que aprender a vivir momentos juntos y a sobre todo a respetar las decisiones del otro.

¿Serán capaces de llegar a comprenderse?

Llego al edificio donde trabajo, en pleno centro de Barcelona. Mi empresa se dedica al sector del marketing y la publicidad para otras empresas. Tenemos bastante jaleo, ya que, sin duda, es una de las mejores. La oficina ocupa no de los pisos del edificio. Tampoco es que sea gran cosa, pero es lo que lleva dándome de comer tres años y estoy muy a gusto.

Bueno, pues ahora que ya os he contado de qué va el libro, os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de bolsillo, de tapa blanda sin solapas. En la portada podemos ver a nuestra protagonista Sara. Este libro es una reedición.

Las letras son de un tamaño más bien grande, y rompiendo con los clichés os diré que, a pesar de ser un libro de edición bolsillo, no cuesta nada leerlo, pues la letra no es más pequeña, ni las hojas son más finas ni nada que nos complique su lectura.

Como ya os he dicho en otras ocasiones, Angy es una de mis autoras favoritas, pues adoro la manera en la que consigue adentrarme en su historia y conocer a los personajes como si los hubiese creado yo misma.

Su pluma es ágil, divertida, y atrayente, y aún así, consigue momentos de tensión que nos ponen nerviosos y nos mantiene alerta para descubrir el misterio que esconde nuestro protagonista.

La lectura te absorbe por completo, pues, nos encontramos con una historia original y bastante entretenida, además, está cargada de acción y de humor, y eso siempre suma muchísimo a la hora de introducirte en una historia porque no se hace nada monótona ni predecible.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista femenina. Cosa que, la verdad me ha gustado mucho, porque Sara tiene una chispa que la caracteriza, es un personaje cargado de vida y de emociones que cuenta su historia de una manera tan personal y bonita, que no podemos más que adorarla.

La trama de este libro me ha mantenido alerta durante toda la historia, principalmente porque la relación que mantienen Sara y César sufre muchos altibajos, y nunca sabemos donde puede empezar o terminar. Y, por otra parte, porque el pasado de nuestros protagonistas influye muchísimo en su presente, y en lo que será su futuro, y durante todo el libro, queremos saber qué es lo que ha marcado tanto la vida de nuestros protagonistas para que actúen de esta forma.

Estamos frente a frente, mirándonos con descaro. La tensión se palpa en el ambiente. Nuestras respiraciones se entrecortan. Y vuelve a besarme.

No quiero terminar esta reseña sin hablaros de Patri, la mejor amiga de Sara, una mujer preciosa y super independente con la que se va a vivir Sara tras dejarlo con su pareja. Además, os adelanto que, el segundo libro nos habla de ella, y de su historia.

La cantidad de sentimientos que esconde este libro es infinita, pues con él he disfrutado como una niña mientras reía con las ocurrencias de Sara, pero también me he emocionado y he llorado con su maravilloso final.

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • La lectura es muy rápida.
  • Los personajes están muy conseguidos.
  • La historia es adictiva.

Lo peor:

  • No hay nada que no me haya gustado de este libro.

FotoReseña

 

Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña

3.5/5 Puntos

Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña
Te robé un beso, de Angy Skay  - Reseña

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.