Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd – Reseña

Karina y Kael. Ahora o nunca. ¿Volverán a brillar algún día las estrellas para ellos? Puede que estén predestinados, pero ellos todavía no lo saben y el...

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Nada más ver esa portada lo supe: este libro me iba a atrapar. Así fue, pues desde el primer capítulo la autora nos sumerge...

En la casa, de Philip Le Roy

Si te gustan las novelas juveniles donde los personajes van desapareciendo sin comprender cómo ni por qué, En la casa es tu historia. Escrita...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Destacado Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd - Reseña

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd – Reseña

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd - Reseña

Ficha técnica:

  • Título: Stars, estrellas lejanas
  • Autor: Anna Todd
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 380
  • PVP: 17,90 €
  • ISBN: 978-84-08-21681-0

Gracias a PLANETA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Stars, Estrellas lejanas:

Karina y Kael.

Ahora o nunca.

¿Volverán a brillar algún día las estrellas para ellos?

Puede que estén predestinados, pero ellos todavía no lo saben y el destino no va a ponérselo fácil.

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de Stars, Estrellas lejanas, un libro escrito por Anna Todd, y publicado por la editorial planeta.

Es la segunda parte de la trilogía, y la verdad que tiene mucho que ofrecernos.

Sólo habían transcurrido dos semanas desde que había descubierto que Kael había ayudado a mi hermano a alistarse en el ejército a mis espaldas; para mí, ése era el peor de los supuestos, y Kael lo sabía, pero le había importado una mierda.

En el primer libro, ya pudimos ver la gran compatibilidad existente entre Kael y Karina. A pesar de que ambos, por separado, son dos personas bastante complicadas, cuando se unen consiguen entenderse a la perfección y darse el apoyo necesario. Pero a veces, las cosas no son tan sencillas, pues nuestros dos protagonistas no pueden estar juntos.

Kael es un chico con un millón de traumas provocados por su servicio en el ejército, y una lesión en la pierna bastante importante. A pesar de ello, siempre está preocupándose de los demás, y en este caso, su “misión” es cuidar de Austin, el hermano gemelo de Karina, pues se ha alistado en el ejército, y es un verdadero desastre.

A Karina no le hace ninguna gracia que Austin se haya alistado, y culpa de todo ello a Kael, en gran parte, porque necesita mantener sus sentimientos a raya y culparle, es una buena táctica para estar alejada de él.

Elodie, por otro lado, va a ser fundamental en esta historia, pues ahora está embarazada (al igual que en el anterior libro) con la diferencia de que sufre problemas de estrés debido a diversas peleas con sus familiares y su marido. Esto la lleva en alguna ocasión a tener que asistir a consulta médica en un estado preocupante. Aunque Austin cuida muy bien de ella y siempre está pendiente de que no le falte nada.

Karina está continuamente en un vaivén de preocupaciones por Kael, últimamente no deja de cruzarse con él, y de aparecer en su vida, y ya no sabe cómo llevar la situación. Su corazón le pide a gritos que le de otra oportunidad, que intente de nuevo lo que comenzó aquel día, pero su mente le castiga pensando que él no la quiere, y que solo trató de utilizarla para dañar a su padre.

Kael tiene entre manos algo muy importante, algo que puede salvarle o condenarle para siempre, pero tiene claro lo que quiere y va a luchar por ello.

Mientras aparcaba, observé por el retrovisor el reducido espacio trasero de mi coche. No podría meter gran cosa ahí, pero pensé que tal vez hicieran envíos a domicilio. Tenía que conocer a alguien que tuviera una camioneta o un coche lo bastante grande. Alguien que no fuera Kael.

Bueno, pues hasta aquí un breve resumen del libro, ahora os cuento lo que me ha parecido.

Comenzaré por la edición que es de tapa blanda con solapas. La verdad que, es una edición nueva, como con una foto de quien imagino que serán Karina y Kael. El anterior libro tiene una edición diferente, como dibujada. Aunque creo que también han sacado una edición del primero con fotos.

La lectura es rápida y sencilla, me gusta mucho como escribe Anna porque consigue trasportarnos al lugar de los hechos de una manera fácil, con palabras simples, pero con mucho poder.

El libro está narrado en primera persona por Kael y Karina, hecho que me ha gustado mucho porque me ha ayudado a entenderlos y de alguna manera, sentirlos más cercanos a mí.

Es cierto que este libro no ha sido lo que yo me esperaba, pero no por ello es peor, al contrario, me ha sorprendido para bien. Esperaba algo diferente, más centrado en Karina y Kael, pero me he encontrado con una historia llena de secretos, de misterios y de mucho amor.

Los personajes son los mismos que conocimos en el anterior libro, principalmente nos habla de Karina, Kael, Austin y Elodie. Estos dos últimos, toman más protagonismo en este libro que en el anterior.

Es verdad que los personajes a pesar de ser los mismos han sufrido una gran evolución, la más notable es la de Austin, pero bajo mi punto de vista, todos han evolucionado bastante.

Lo único que me ha dejado un poquito más descolocada ha sido el final de esta historia. No os diré que no me olía algo, porque todo me resultaba muy extraño, pero tampoco me esperaba algo así.

Estiré la pierna dolorida. La misión de los médicos del ejército era hacer un apaño en mi cuerpo destrozado, lo justo para que el ejército pudiese devolverme a una guerra que tendría que haberse acabado hacía ya varios años.

Es un final que se queda muy abierto, demasiado, para mi gusto, ya que, ahora voy a tener que esperar a leer la tercera parte con mucha ansia.

Es cierto que al principio me costó un poquito recordar de lo que iba el primer libro, pues hacía bastante tiempo que lo había leído, pero la autora se encarga de que poco a poco vayamos recordando cada uno de los detalles.

Quedo a la espera de leer la tercera parte con muchas ganas de acabar esta trilogía y descubrir de una vez por todas los secretos que guarda la familia Fisher y todo lo relacionado con el ejército.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Los personajes me siguen encantando.
  • La historia es adictiva. 

Lo peor:

  • Al pasar tanto tiempo desde que leí en libro anterior, me ha costado un poquito recordar la historia.

FotoReseña:

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd

Booktrailers o vídeos promocionales:

Libros que componen la saga:

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd - Reseña

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd - Reseña

Conclusión

Conclusión: Esta segunda parte está cargada de misterios y sorpresas, pero sobre todo de muchos cambios.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Stars, Estrellas lejanas, de Anna Todd – Reseña