Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Stars. Estrellas fugaces.
  • Autor: Anna Todd
  • Género: Novela romántica/juvenil
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 364
  • PVP: 17.90€
  • ISBN: 9788408193487

Gracias a Planeta por este ejemplar.

Sinopsis del libro Stars. Estrellas fugaces, todo es posible

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un spa. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael, y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por le mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera...

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘stars, estrellas fugaces’, un libro escrito por ‘Anna Todd’, y publicado por la editorial ‘Planeta’.

Lo primero que quiero decir, es que, tras leer el libro de sisters, de Anna Todd, la verdad que me quedé un poco decepcionada, porque no era en absoluto lo que esperaba de esta autora.

Cuando escuché que había un nuevo libro, me pensé si darle o no la oportunidad, y como todo el mundo la merece, decidí dársela a esta nueva serie de Anna Todd y la verdad que, me ha encantado, y estoy muy emocionada con esta nueva historia.

En este libro conoceremos la historia de Karina y Kael.

‘Las estrellas más brillantes son las que arden más rápido, de modo que debemos amarlas mientras podamos’.

Karina trabaja en un salón de belleza junto con su amiga y compañera de piso Elodie, que ahora mismo, estaba embarazada. Por lo que, muchas veces, le tocaba cubrir su puesto de trabajo en el salón de masajes, porque ella no puede asistir, o llega tarde. Suerte que Mali, su jefa, lo comprende y les tiene mucho cariño.

Un día como tantos otros, Elodie no asiste al trabajo y es a Karina a quien le toca asistir a uno de sus clientes.

En este caso, es un chico muy callado y reservado, al que no le importa que en vez de Elodie, lo atienda Karina. Su nombre es Kael, y tenía una extraña petición, y es que no quería que Karina, al masajear su cuerpo tocase su pierna derecha. Y bajo ningún concepto podía soportar el aceite de menta que utilizaban en el salón para relajar las sienes. Quitando esos dos puntos, era un buen cliente, no se quejaba, permanecía callado y dejaba que Karina realizase su trabajo tranquilamente.

La relación que Karina tiene con sus padres no se puede decir que sea maravillosa, ella vive en su propio piso con Elodie y se siente muy a gusto de poder pagarse sus propios gastos y mantenerse ella misma.

Abusando un poco de la confianza que tienen, Elodie le pide un favor a Karina que ésta, no se espera en absoluto, pues resulta que Kael, es un soldado compañero de su marido, y ahora mismo no tiene un lugar en el que instalarse, por lo que, Elodie le pide a Karina que si puede quedarse en su casa con ellas una pequeña temporada.

Karina se ve entre la espada y la pared, y como el chico, a pesar de ser muy reservado, no le produce ningún tipo de incomodidad, decide darle la oportunidad, pues haría cualquier cosa por su querida Elodie.

Kael sigue yendo, en diferentes ocasiones, a que Karina le realice masajes en su cuerpo, pues es un hombre con muchísima tensión acumulada, y necesita que alguien trabaje esos músculos.

Poco a poco, la confianza entre ambos va aumentando, y van surgiendo situaciones que los obligan a compartir momentos íntimos que van a crear vínculos inesperados pero muy interesantes.

Bueno, pues ahora que ya os he contado un poquito acerca de qué va el libro, os contaré lo que a mí me ha parecido.

En la portada del libro, podemos ver a nuestra protagonista Karina, con unas gafas de sol, y por detrás, podemos ver la parte inferior del rostro de Kael. Es un fondo estilo ‘monocromático’, y la verdad que es muy original.

Comentando un poquito la edición, al final del libro tenemos unas hojas con unos guiones para apuntar nuestras frases favoritas de la serie.

Además, en este libro, como en la serie ‘After’, también nos encontramos con la app en la que podemos ir respondiendo a preguntas, y viendo cosas relacionadas con la historia.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista Karina.

Que este libro esté narrado por Karina me ha parecido un acierto, principalmente, porque su vida es tan ajetreada, que sería muy complicado vivir su historia desde un punto de vista externo.

Quería castigarme a mí misma, recordarme que eso era, con toda probabilidad, demasiado bonito para ser verdad, pero el modo en que me levantó la cara con ambas manos en mis mejillas para besarme hizo que me olvidase de todas las dudas que me atenazaban. Él tenía ese poder. Y eso me aterraba y me electrizaba al mismo tiempo.

Todo lo relacionado con lo militar, es muy complicado para ella, además, su hermano no deja de darles problemas a su familia, y eso es algo que a ella le afecta personalmente.

Que el libro esté narrado por ella me ha ayudado a sumergirme dentro de su personaje, sintiendo sus emociones como propias, y haciéndome olvidar un poco el mundo real.

La pluma de Anna Todd para mí es inconfundible. Nos encontramos con una escritura ligera, adictiva, con mucho romanticismo, pero también con toques de traición y secretos.

Personalmente, para mí, supone un gran privilegio poder leer libros como éste, libros en los que me quedaría a vivir para siempre. Porque me transmiten tantos sentimientos, que vivo la historia como si fuese mía. Además, no es para nada repetitivo, sino que en cada una de sus páginas vivimos algo nuevo, algo que nos hace seguir leyendo hasta consumir todas sus páginas.

Los personajes como no, son únicos.

Los principales son Karina y Kael, pero también entran en juego Elodie, y la familia de Karina, entre otros.

Karina es una chica cansada del amor, ya le ha dado tantas oportunidades que no siente fuerzas para volver a intentarlo, por lo que, decide cerrar su corazón y vivir su vida sin complicaciones. Pero, la entrada de Kael en su mundo va a hacer que la perspectiva de las cosas cambie, y que lo que antes era negro, empiece a tornarse de color.

Kael es un chico serie, responsable, con una vida complicada, pues los militares se encuentran en diversas ocasiones en situaciones complicadas y con difícil resolución. Es un chico muy guapo que va a evolucionar mucho a lo largo de esta historia.

La trama del libro la verdad que me tiene enganchadísima, estoy deseando leer ya el resto de libros. Además, es que es tan interesante, que cuando llegué al final me sentía tan vacía que no dejaba de pensar como podía continuar esta historia.

Me preguntaba si creería que era mi novio. Jamás lo habría presentado de esa manera, pero estaba demasiado sonriente y nos miraba de un modo demasiado curioso cuando le di a Kael con el codo para que abriese la puerta.

El final ES UNA BOMBA. Cuando llegué a leer la última página del libro y comprendí lo que eso significaba, vi pasar por delante de mis ojos toda la historia que había leído desde la primera página, y presentí, como iba a desmoronarse la vida de nuestra protagonista. Pero, estoy segura al cien por cien, de la gran fuerza que Karina esconde en su interior, a pesar de estar rota y hundida.

Conclusión: Para aquellas personas a las que les gusten los libros ligeros, románticos, e interesantes, es completamente obligatoria la lectura de este ejemplar, porque os prometo que vais a leer el libro tan rápido, que ni dos libros más podrán saciar vuestra curiosidad.

 

 

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es una historia muy interesante.
  • La trama del libro te atrapa.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro.

FotoReseña

 

Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña
Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña
Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña
Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña
Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña
Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña
Stars. Estrellas fugaces, de Anna Todd - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

4/5 Puntos

Libros que componen la saga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.