Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Nada más ver esa portada lo supe: este libro me iba a atrapar. Así fue, pues desde el primer capítulo la autora nos sumerge...

En la casa, de Philip Le Roy

Si te gustan las novelas juveniles donde los personajes van desapareciendo sin comprender cómo ni por qué, En la casa es tu historia. Escrita...

Nadie muere en Wellington, de Carmen Sereno – Reseña

Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Destacado Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Ficha técnica:

  • Título: Sé lo que quieres
  • Autor: Samantha Bailey
  • Género: Misterio, suspense 
  • Año de publicación: 2020
  • Editorial: ROCA
  • Saga: No
  • Número de páginas: 304
  • PVP: 19,90€
  • ISBN: 9788417805852

Gracias a ROCA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Sé lo que quieres:

En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.

La policía detiene a Morgan para un interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.

Para probar su inocencia, Morgan tendrá que investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? Cuando cosas realmente extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, ella se da cuenta de que su vida también puede estar en peligro.

Un thriller trepidante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida.

Opinión personal:

 

Nada más ver esa portada lo supe: este libro me iba a atrapar. Así fue, pues desde el primer capítulo la autora nos sumerge en un thriller donde dos mujeres que no se conocen de nada terminan con sus destinos unidos por un bebé.

«Sé lo que quieres. No dejes que nadie le haga daño.»

‘Sé lo que quieres’ arranca en una estación de metro donde una desesperada madre, Nicole Markham, se acerca a una mujer y le ruega que coja a su bebé, prácticamente tras dejárselo en los brazos salta a las vías del tren acabando así con su vida y dando comienzo a la pesadilla de Morgan Kincaid, quien sin comerlo ni beberlo se encuentra con un bebé en brazos mientras es sospechosa de haber asesinado a su madre.

Las dos protagonistas son completamente opuestas y las conoceremos en diferentes momentos. Nicole Markham es una mujer de éxito, casada con un hombre al que adora y con una vida de ensueño. La novela nos relatará su historia meses antes de ese encuentro en el que perderá la vida en las vías del tren. Veremos el modo en el que la locura se va apoderando de su control dejando paso a viejos traumas del pasado que la llevarán directa a una depresión de la que no logrará escapar.

«Nicole tenía que desaparecer para que Quinn pudiese empezar una nueva vida. Con una nueva madre.

Con Morgan.»

Morgan Kincaid es una mujer que lo ha perdido todo. Marcada tras el gran fraude que comete su marido y que termina en el suicidio del mismo, Morgan se deshace de sus pertenencias con la intención de saldar parte de los daños ocasionados por su marido y terminará marcada psicológicamente. Viviremos su historia a partir de la muerte de Nicole, cuando se ve con una niña en brazos, de una mujer que acaba de suicidarse delante de sus narices y que hará peligrar su propia seguridad, porque ahora alguien irá tras ella.

Es increíble el modo en el que las vidas de dos protagonistas tan opuestas entre sí van encajando sus piezas en un puzzle que al principio no tiene lógica, pero que nos mantendrá pegados al libro desde el principio hasta el final.

La pluma de Samantha M. Bailey es ligera, sencilla y adictiva. La novela se lee en un suspiro gracias a su ritmo trepidante y ese misterio que envuelve una trama extraña cuyas protagonistas andan perdidas la mayor parte del tiempo traspasando esa sensación de irrealidad al lector. Porque, si algo encontramos en esta novela, son un montón de emociones capaces de calarnos.

Además, la autora trata temas importantes como la depresión, la ansiedad, la desesperación ante una situación que nos hace sentirnos impotentes… Pero, lo mejor de todo es la capacidad de una madre por proteger a su bebé. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar?

«Estoy cansada de inspectores y de policía, y también de las historias que se cuentan y en realidad no saben nada de mí. Esta vez, no voy a aguantarlo. Voy a limpiar mi nombre de una vez por todas.»

Sin lugar a dudas, nos encontramos con un thriller adictivo que nos dejará pegados a sus páginas en una historia contrarreloj. Ligera, sorprendente y con más de un giro que nos tendrá dando vueltas hasta desembocar en un final que no esperamos y que no nos dejará indiferentes. ’Sé lo que quieres’ es perfecta para los amantes del género.

Lo mejor:

  • El modo en el que se enlazan las vidas de las protagonistas.
  • Los giros en la trama

Lo peor:

  • No destacaría nada.

FotoReseña:

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey

Conclusión

En conclusión, ’Sé lo que quieres’ nos sumerge en un trepidante thriller donde los caminos de dos mujeres totalmente opuestas que no se han visto en la vida terminarán unidos. Una trama bien hilada que no dejará de sorprendernos con giros y giros. No se lee, se devora.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Sé lo que quieres, de Samantha Bailey