Muerte al Rey, de Angy Skay – Reseña

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que...

Tu sonrisa lejos de mí, de Mar Vaquerizo – Reseña

Emma creía haberle olvidado. Creía estar enamorada de nuevo. Creía en su nueva vida. Ahora él ha vuelto y ya no sabe qué creer. Hugo tuvo que huir. Creyó...

Pacto de Sangre #1 – Destino, de María Martínez

María Martínez se proclamó una de mis autoras favoritas desde hace mucho tiempo y al fin he podido arrancarme esta espinita de no poder...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio ADULTO Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay – Reseña

Muerte al rey, de Angy Skay - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Muerte al Rey
  • Autor: Angy Skay
  • Género: Novela negra/erótica
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Lxl Editorial
  • Saga: 3/?
  • Número de páginas: 470
  • PVP: 19.90€
  • ISBN: 9788417516901

Gracias a Lxl editorial por este ejemplar.

 

Sinopsis:

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas.

Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover.

En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán?, ¿o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz?

La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y la última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular.

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de “Muerte al Rey”, un libro escrito por Angy Skay, y publicado por la editorial Lxl.

Este libro, es la tercera parte de la serie Diamante Rojo, y con él finaliza la historia de Jack y Mica, aunque, podemos continuar sabiendo de sus vidas, porque es Tiziano quien continúa la serie.

Un silencio se creó entre nosotros. Llevaba sin verlo un par de meses, ya que había tenido algunos trabajos en los que no había requerido su ayuda. Habían pasado ya siete meses, durante los cuales mi vida había sido un infierno. Y seguiría siéndolo hasta que no diese con el paradero de Micaela, quien había desaparecido de la faz de la Tierra.

Ya sabemos todo lo que Mica ha tenido que pasar en su vida hasta llegar al momento en el que se encuentra, ahora mismo sola, sin Jack, quien ha decidido abandonarla sin dar ningún tipo de explicación.

Pero Mica ha continuado con su vida, no se ha dejado vencer, sobre todo, por el recuerdo que le queda de Jack, y lo que en futuro supondrá para su vida el haber estado con él.

No podemos decir que después de matar al gran enemigo de Jack, Mica se encuentra a salvo, porque no es verdad, acaba de enterarse de que, la persona a la que ha considerado su padre durante tantos años ha sido la misma que volcó la desgracia en su vida, y es por ello que necesita encontrarlo y terminar de una vez por todas su ansiada venganza.

Aunque la cosa no va a ser sencilla, porque Aarón vuelve a contactar con ella, y no sólo con ella, sino también con Jack, por lo que, sus vidas vuelven a unirse en una misión que el policía tiene preparada para ellos.

Pero como en muchas otras ocasiones, ¿será una trampa?, no tienen más remedio que arriesgarse, porque la recompensa que el policía les ha ofrecido es lo que llevan buscando demasiado tiempo, y es una buena oportunidad para terminar de una vez por todas con la guerra en la que se encuentran sumergidos.

La cosa está en qué, nuestros protagonistas principales están hechos el uno para el otro, pero no admiten que no pueden estar separados, y eso les va a costar una y otra discusión, ya que Mica está cansada de ceder, y que, todo hay que decirlo, su carácter no le permite perdonar de una forma tan “sencilla”.

Ahora bien ¿Serán capaces de cumplir con la misión que se les ha encomendado y seguir con sus vidas?

Bueno, ahora que ya os he contado un poquito de qué va el libro os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición es de tapa blanda con solapas. La portada de este tercer libro es muy similar a las anteriores, cosa que me gusta mucho porque quedan muy bonitos los tres juntos.

El libro está escrito como los anteriores, en primera persona, y narrado por ambos protagonistas principales, aunque hay por ahí algún que otro capítulo narrado por un personaje secundario.

La lectura es muy rápida, en ningún momento me he sentido fuera de esta historia o he tenido la sensación de sentirme perdida. Y la verdad que, con la gran cantidad de personajes con los que jugamos en esta historia, tiene mucho mérito que Angy haya conseguido describirlos tan a la perfección y familiarizarnos tanto con ellos que se me ha hecho muy natura contar con ellos y diferenciarlos.

Larga melena rubia, peinada de tal forma que ni un cabello se extraviaba de aquel montón de pelo lacio, ojos azules y, sin duda, un cuerpo de infarto.

La pluma de Angy Skay en este libo es devastadora, es cierto que esperaba un buen final, acorde con los dos libros anteriores, pero me he encontrado con una historia nueva, algo a lo que ponerle realmente un punto y final para terminar de una vez por todas con todo. Y os prometo que no decepciona en absoluto, pues la historia te absorbe y no te permite separarte del libro hasta que finalizas sus páginas.

La trama del libro, no es para nada sencilla, está cargada de acción y de misterios, pero sobre todo de supervivencia y mucho, muchísimo amor. Me arriesgaría a decir que, de los tres libros, en este en el que ha podido ver a unos protagonistas más tiernos y enamorados, a pesar de que también tienen distancia y muchas cosas que decir.

Los personajes secundarios marcan una gran diferencia en este libro, pues conocemos algo más de sus vidas personales, y vamos viendo como entre ellos establecen nuevas relaciones que les llevan a diferentes puntos de la historia. Sobre todo, Tiziano, que será quien continúe con la serie “Diamante Rojo”.

El final no puedo deciros que es predecible, porque no lo es en absoluto. Angy una vez más vuelve a romper todos nuestros esquemas sorprendiéndonos con algo diferente, algo que va a tocar nuestros corazones porque, sí, he de reconocer que se me escaparon las lagrimitas cuando estaba leyendo las últimas páginas de libro.

“Siete meses… Siete meses de mierda”.
Eso era exactamente lo que llevaba pensando todo este tiempo, todos los putos días.

Nos pasamos toda la historia estando del lado de los malos, de los asesinos, de personas que no se merecen la libertad, pero los queremos tanto, que nos damos cuenta de que es pura supervivencia y que también merecen amar, y ser amados.

Lo mejor:

  • La lectura es adictiva.
  • Nos encontramos con una trama sorprendente.
  • El final ha sido maravilloso.
  • Los personajes siguen siendo los mismos.
  • No te pierdes en ningún momento de la historia.

 

Lo peor:

  • No destacaría nada, me encanta la autora, y me ha encantado la trilogía.

FotoReseña

 

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Muerte al Rey, de Angy Skay - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

Libros que componen la saga

Conclusión

Muerte al rey, es el último libro de una maravillosa trilogía que ha conseguido mantenerme dentro de la historia en todo momento, llenando de misterio y acción la lectura. Es un final increíble, y muy esperado.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Muerte al Rey, de Angy Skay – Reseña