Manhattan Sexy Love, de Cristina Prada - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Mahattan Sexy Love
  • Autor: Cristina Prada
  • Género: Romántica/Erótica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 480
  • PVP: 12.90 €
  • ISBN: 9788408193173

Gracias a Esencia por este ejemplar

Sinopsis:

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no se exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben continuar como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steve, sus familias y todo lo que dejaron atrás siguen teniendo un hueco en ellas; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de Manhattan Sexy Love, un libro escrito por Cristina Prada, y publicado por la editorial Esencia.

En este libro, conoceremos la historia de Audrey, una chica de veintisiete años que tiene toda su vida bajo control, hasta el momento en el que la empresa en la que trabaja cae en picado.

Estos momentos están siendo muy complicados para ella, ya que, el jefe de la empresa, es un hombre que dio muchísimo por Audrey, dándola la oportunidad que nadie más quería proporcionarle. Ahora, siente que le debe mucho, y quiere salvar su empresa, y trabajará muy duro para conseguirlo.

-¿Te has dado cuenta de lo bueno que está Colin Fitzgerald? – pregunta Arizona -. Es tan atractivo que incluso llega a ser un poco ridículo… el Guapísimo Gilipollas.
Asiento. No le falta razón. ES ridículamente atractivo y también muy inteligente. Ya lo sospechaba, pero, la cantidad de asuntos que trató con su secretaria esta tarde, terminó de confirmármelo.

Colin, nuestro soltero de oro número tres de la empresa de nuestros tres sexys protagonistas, es un hombre engreído, decidido, y tiene claro lo que quiere hacer con su vida. En este momento, tener una pareja estable no forma parte de sus planes, simplemente tiene previsto pasarlo bien y disfrutar del sexo.

Pero claro, cuando Colin asiste a la empresa de Audrey para intentar que no se hunda, o, por el contrario, venderla porque ya no merece la pena que siga en pie, no tiene en cuenta que va a conocer a la única mujer que va a poner su mundo patas arriba.

Audrey y Colin trabajan juntos codo con codo para levantar lo poco que queda de este negocio, a pesar de que se sacan de sus casillas, hacen todo lo posible por fastidiarse y se pasan el día tirándose pullas, la relación entre ellos es tan estrecha que disfrutan de pasar tiempo juntos, aunque sea en silencio.

El trabajo que van sacando adelante es bastante productivo, pero claro, cuando los sentimientos entran en juego todos sabemos que la cosa cambia. Y en este caso, cambia bastante, porque Audrey tiene un gran secreto que no nos esperamos, y Colin no está por la labor de cambiar su vida por nadie, y mucho menos por alguien como Audrey que se merece alguien que la quiera y que la cuide.

A pesar de que, su instinto más retrógrado le induce a cuidar de ella incluso cuando ella no quiere que le cuiden. Pero para él es algo natural, necesario para continuar con su vida.

Y claro… ¿qué puede salir de aquí? Pues una historia de amor bastante intensa que nos demostrará que, dar una segunda oportunidad a nuestro corazón, a veces, no es tan malo.

Bueno, pues, ahora que ya os he contado un poquito acerca de lo que va el libro, os contaré lo que a mí me ha parecido.

La edición, como todas las de esencia, es de tapa blanda sin solapas.

No alzo la mirada cuando la oigo entrar. Sé que podría ponerle las cosas más fáciles, pero yo ya dije todo lo que tenía que decir. La decisión ahora depende de ella. Me observa unos segundos y finalmente hunde los hombros como si se rindiese a la elección que ya ha hecho. Camina hasta mí, coge una carpeta y se sienta a mi lado.

Este libro está narrado por nuestros dos protagonistas en primera persona, un capítulo por cada uno de ellos.

La lectura es rápida y sencilla, aunque he de reconocer que, si me pongo a comparar este libro con los dos anteriores me ha parecido una trilogía un tanto ‘repetitiva’, por decirlo de alguna manera.

Las tres historias me han parecido muy similares, tres hombres muy guapos y tercos que no tienen sus planes enamorarse, pero llega una mujer que les rompe los esquemas y no tienen más que rendirse a lo que sienten.

La trama de este libro es muy entretenida, ya os he dicho antes que Audrey tiene un gran secreto que me ha sorprendido bastante. Es una mujer muy responsable, tanto con su trabajo como con sus amigos y familiares.

Su vida cambia por completo cuando cree que va a perder la empresa en la que trabaja, a pesar de que, ella puede trabajar en la famosa empresa de su hermano, sabiendo que no le faltará trabajo, se niega a dejar que, esta empresa y todo lo que tiene que ver con ella se hunda.

Colin, por otro lado, tiene una vida bastante desorganizada desde que conoció a Audrey. Ya que, no ha podido volver a mirar a otra mujer de la misma manera, ni siquiera a Mackenzie, la chica con la que se enrollaba de vez en cuando sin ningún tipo de compromiso.

Parece que nuestra protagonista ha llegado a su vida para ponerla patas arriba, y os aseguro que lo hace, que le reta todo lo que es capaz y consigue sacarlo de sus casillas en millones de ocasiones con sus impertinencias y sus negativas a complacerle. Cosa que me parece super interesante, ya que, porque sea un tipo guapísimo, Audrey no tiene que caer rendida a sus pies.

-Me gustan las mujeres, y no me avergüenzo de ello, Niña Buena. – Su apodo me pilla por sorpresa, pero inexplicablemente también consigue que algo dentro de mí se tense deliciosamente-. He disfrutado con ellas y ellas también lo han hecho conmigo. He probado casi todo lo que me han ofrecido y digamos que he aprendido cuáles son mis perversiones favoritas.

El final la verdad que es bastante emotivo, cuando me enteré del gran secreto de Audrey pensaba que la cosa iba a tomar un rumbo diferente, pero me equivocaba. Esa fue una gran sorpresa la verdad.

Por otra parte, nuestros dos protagonistas tienen un gran obstáculo que salvar al final de esta historia si quieren estar juntos, pero es algo tan importante y complicado que Audrey cree que no va a poder solventar. ¿Serán capaz de hacerlo? Tendréis que leerlo para saberlo.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • La narración del libro es en primera persona, y lo narran nuestros dos protagonistas.

Lo peor:

  • El libro es muy similar a los anteriores, en cuanto al tema 'del amor'.

FotoReseña

Manhattan Sexy Love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan Sexy Love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan Sexy Love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan Sexy Love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan Sexy Love, de Cristina Prada - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

Libros que componen la saga

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.