Manhattan exciting love, de Cristina Prada – Reseña

Manhattan exciting love, de Cristina Prada – Reseña
Vota este arículo
Manhattan exciting love, de Cristina Prada - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Manhattan Exciting Love
  • Autor: Cristina Prada
  • Género: Romántica/ Erótica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 350
  • PVP: 12.90 €
  • ISBN: 9788408179238

Gracias a Esencia por este ejemplar

Sinopsis

Lara es una chica normal y corriente. O quizá se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Cuando éstas le proponen pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City y dejar temblando la MasterCard, se le plantean muchas dudas, pero acaba aceptando.

Lara no cuenta con que, en medio de un exclusivo club, su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow. ¿Cómo no iba a reconocer esos ojos verdes si lleva enamorada de él ¡desde los trece años!? Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

Opinión personal

Hoy os traigo la Reseña de ‘Manhattan exciting Love’ un libro escrito por Cristina Prada y publicado por la editorial Esencia.

Este libro es el segundo que compone la trilogía Manhattan Love. Aunque, he de decir que se pueden leer ambos por separado, tanto el primero como el segundo, porque son historias de dos personajes diferentes. Aunque sí es cierto que Donovan y Katie aparecen en este libro en algún que otro momento, pero nada que no pueda entenderse sin haber leído el primero.

Me da un beso más corto, más dulce, y, sin más, se aleja de mí, dejándome con la respiración acelerada y el cuerpo fabricado de gelatina húmeda y caliente.

Quiero salir tras él, pedirle que no se vaya o que, por lo menos, me explique qué acaba de pasar, pero mis piernas se niegan a cooperar. Cuando al fin reacciono, bajo las escaleras a toda velocidad pero me es imposible encontrarlo. La sala principal del club está aún más abarrotada que cuando subimos hace unos minutos.

En el primero nos cuenta la historia de Donovan, en el segundo de Jackson, y quiero pensar que en el tercero nos contarán la historia de Colin. Tres amigos propietarios de la  empresa ‘Colton, Fizgerald y Brent’.

En este libro específicamente conoceremos la historia de Jackson Colton y Lara Archer, dos personajes completamente opuestos que se conocen desde hace más tiempo del que imaginan.

Lara perdió a sus padres cuando era una niña, y fue adoptada por la familia Colton. Quienes tenían dos hijos más, Jackson y Allen. Aunque para Lara no es así. Allen siempre ha sido como un hermano para ella, porque han crecido juntos, pero por el contrario, Jackson nunca estaba en casa, lo habrá visto si acaso media docena de veces, por ello, no puede considerarlo su hermano.

Lara siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano Allen, Connor, un hombre que siempre la ha visto y tratado como una niña, y con el que Lara siempre ha fantaseado. Hasta que una noche en un club, cuando ella va disfrazada, Connor sin darle ninguna explicación le agarra de la mano para arrastrarla hasta una habitación en la que le besa apasionadamente.

En ese momento, Lara no sabe que pensar, tiene la cabeza llena de ilusiones y piensa que igual sí podría tener una oportunidad.

Lara siempre ha tenido entre manos un gran proyecto, pero le piden que busque a personas que lo financien, porque a pesar de estar muy bien estructurado, no pueden invertir tanto dinero, por lo que, su jefe, es una de las personas que lo financian y para ello, tiene que trabajar junto Jackson, un tipo espectacular con respecto a los números, que aparte de ayudarle mucho en su proyecto también va a enseñarle muchas cosas, y no solo relacionadas con los números.

El problema, que Jackson es un tipo devastador, con un atractivo que te deja la boca abierta, pero tan arrogante y creído que es insufrible pasar dos segundo a su lado. Además, él trata a Lara como si fuese una ratoncita de biblioteca, cosa que le deja bien claro a ella.

Pero las cosas van a cambiar. Porque Lara no es una mujer de las que se olvidan.

Nos sonreímos absolutamente encantadas y echamos a andar decididas, dispuestas a cruzar la pista para conseguir unos Cosmopolitan. Sigo a las chicas pero no puedo evitar mirar distraída cada rincón. La sala es enorme. Hay varias barras, cada una un par de escalones más alta que la anterior, y en el centro se levanta la cabina del DJ.

Bueno, pues hasta aquí un breve resumen del inicio del libro, ahora os cuento lo que a mí me  ha parecido.

Para comenzar, hablamos de la portada, en el segundo libro al igual que en el primero, volvemos a ver copas, pero esta vez de color naranja, y una ciudad de fondo.

Es un libro de tapa blanda sin solapas. Las letras son más bien de un tamaño pequeño.

El libro está narrado por en primera persona por Lara a excepción del último capítulo que está narrado por Jackson.

La lectura de este libro es muy entretenida, aunque en algunos momentos sí que me ha dado la sensación de que se ralentizaba la acción y con ello, la lectura. Con respecto a diálogos y a narración, es cierto que contiene mucha más narración que diálogos pero no se hace pesado, porque nos explica las cosas de una manera tan expresiva que no se hace repetitivo ni tampoco aburrido.

No me gustan los desconocidos.

-Siento haberla asustado – se disculpa levantándose de la silla y tendiéndome la mano un hombre de unos setenta años con el pelo canoso y un elegante traje -. Soy Lincoln Oliver, el nuevo empleado.

Doy un paso atrás y carraspeo a la vez que trato de controlar el ritmo de mi corazón. Estoy en mi despacho. Mi despacho es un lugar seguro. Él me ha dicho su nombre. Se llama Lincoln Oliver. No es un desconocido. Respiro hondo. Mi cuerpo va relajándose. Respiro de nuevo. La tensión poco a poco desaparece.

La escritura de Cristina Prada es muy apasionante, desde el primer momento que leí un libro de esta autora supe que no podría defraudarme. Es una escritura especial, que contiene muchas cosas buenas, pero también muchas partes duras y complicadas.

Es cierto que en alguna ocasión sí me ha parecido que el comportamiento de Lara era demasiado sumiso, como que le importaba más el bienestar de Jackson, y eso no me ha gustado, comprendo que es parte de la historia y que quizá sin ello no sería lo mismo.

También hablando de Lara os diré que es un personaje con muchos miedos debido a su pasado, un secreto que no quiere confesarle a nadie, porque todavía no confía lo suficiente. Por ello, cada vez que ve a una persona desconocida siente ganas de salir corriendo, aunque poco a poco va superando sus miedos.

Jackson sin embargo, es un hombre muy decidido, no consiente que nadie pueda herirlo, y a la vez se siente el responsable de la protección de Lara. Aunque he de decir, que este personaje sufre una gran evolución en este libro.

También me parece necesario hablar de Dylan y Sadie, las dos amigas de Lara que van a formar parte de muchas conspiraciones relacionadas con esta historia.

Creo que lo que la autora pretendía con este libro es despertar sentimientos en el lector, engancharnos a una historia que tiene toda la pinta de acabar en tragedia y a la vez, dejarnos llevar por el amor que sienten dos personas que no pueden estar juntas.

Si tenemos que hablar de sentimientos, os diré que este libro es muy bonito por infinidad de cosas, pero lo que a mí más me ha gustado es la manera en la que Lara logra influir en Jackson convirtiéndolo en una persona más familiar y protectora.

Del final os diré que es precioso, posiblemente la parte que más me ha gustado del libro. Es un final que la verdad, todo sea dicho, yo veía muy lejano, porque llega un momento en el que piensas que ya no hay manera de dar vuelta atrás, pero entonces, ocurre, y es muy bonito.

Lo mejor

  • La lectura es muy rápida.
  • La evolución que sufre el personaje de Lara.
  • La gran sorpresa final.

Lo peor

  • En algunas ocasiones el comportamiento de Lara me ha dejado descolocada.

FotoReseña

Manhattan exciting love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan exciting love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan exciting love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan exciting love, de Cristina Prada - Reseña
Manhattan exciting love, de Cristina Prada - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

4.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en