Libros recomendados esta semana 4/11/16

Vamos a ver las recomendaciones literarias de esta semana.

Esta semana os recomiendo dos títulos tan diferentes como especiales:

  • Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira. Nos sumerge en una historia capaz de rompernos en corazón y recomponerlo en más de una ocasión. Una historia donde una joven intenta encontrar su camino asumiendo la ausencia de su hermana mayor, alguien que lo era todo para ella.
  • El mago de papel, de Charlie N. Holmberg. Nos presenta una nueva trilogía cargada de magia y sorpresas donde nuestra protagonista tendrá mucho que aprender. Un mundo cargado de figuritas de papel que cobran vida y una villana temible a la que derrotar sin más armas que las que puedas crear con papel.
Libros recomendados esta semana 4/11/16

Sinopsis 'Cartas de amor a los muertos'

Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.
Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto.
Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

Leer más sobre 'Cartas de amor a los muertos'

Sinopsis 'El mago de papel'

¿Puede la magia salvar un corazón?

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Leer más sobre 'El mago de papel'

Libros recomendados esta semana 4/11/16

Como podéis ver os dejamos variedad, un libro autoconclusivo que trata un tema cargado de sencillez y emociones y otro con un tono más juvenil que da comienzo a una apasionante trilogía cargada de magia, pero una magia diferente a todo lo que hayas visto.

¿Habéis leído estos libros? ¿Le daréis la oportunidad a alguno de ellos?

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos