No quería enamorarme, de J. Kenner. Noches inolvidables #1 – Reseña

Llevaba tiempo con muchísimas ganas de volver a reencontrarme con el género erótico o new adult, por lo que creo que la primera parte...

Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Libros de amor y novelas románticas Again II, Confiar, de Mona Kasten - Reseña
Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Confiar
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Novela romántica
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 457
  • PVP: 17.90€
  • ISBN: 9788408214083

Gracias a Planeta por este ejemplar.

Sinopsis

Dawn se a prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás.

SPENCER CREE QUE UN CORAZÓN ROTO MERECE SIEMPRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Dawn y spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar sus heridas.

SÓLO ASÍ DESCUBRIRÁN QUE, A VECES, LOS FINALES FELICES NO EXISTEN ÚNICAMENTE EN LAS PELÍCULAS.

Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor...

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Confiar’, el segundo libro de la serie Again, escrita por Mona Kasten y publicada por la editorial Planeta.

Este, es un libro que se puede leer de manera independiente, debido a que, los personajes que lo protagonizan no tienen nada que ver con los del primer libro, es decir, están relacionados, pero nos habla de una historia diferente, a pesar de que, podemos seguir conociendo a nuestros protagonistas del primer libro.

-Dawn Edwards, tarde o temprano acabaré enseñándote ese cuarto de baño – afirmó, marcando mucho las palabras para que no me cupiera la menor duda de lo que implicaba mostrarme el baño. Su sonrisa se acentuó -. Mientras tanto puedes esperarme aquí, si quieres. Podríamos comer algo juntos y luego te enseño lo bien que se me da calentar el horno y meter una pizza dentro.

En este caso, tenemos la historia de Dawn, la mejor amiga de nuestra prota del primer libro, quien cambiará su forma de ser por completo.

Spencer y Dawn serán nuestros protagonistas en esta historia.

Cuando Dawn conoce a Spencer, el típico chico adorable, sabe que su vida ya no volverá a ser la misma, es un chico guapo y muy sexy, pero… hace un tiempo Dawn, tras haber sufrido bastante por amor, se prometió no volver a pasar por esto una vez más, a pesar de que, su corazón parece que no ha aprendido la lección.

Spencer es un chico encantador, se porta con ella de la mejor de las formas, pero Dawn está tan herida que lo único que sabe hacer es rechazarlo una y mil veces, aunque, en lo más profundo de su corazón tiene la necesidad de estar a su lado.

Lo que Dawn no sabe, es que Spencer también guarda un secreto, y es que, en ocasiones, no todo es lo que parece ser, y aquellas personas que parecen estar completas, son realmente, las que más rotas están.

Cuando están juntos, ambos cambian el chip, pues, no piensan en su pasado y en todas aquellas cosas por las que han tenido que luchar. Disfrutan de pasar el tiempo juntos, de sonreír y de ser felices, pero, como la vida no es de color de rosas, siempre tiene que haber algo que nos haga poner los pies en la tierra, y en este caso ¿qué será?

Bueno, pues ahora que os he contado un poquito de qué va la historia, os contaré lo que a mí me ha parecido.

Comienzo por la edición, que es de tapa blanda con solapas, la verdad que es muy similar a la del primer libro, se puede decir que siguen como un estándar, y eso, me parece bastante bonito y original, pues, luego en la estantería todos juntitos se ven preciosos.

Las letras son de un tamaño normalito, y la verdad que la lectura es bastante llevadera. Es un libro que te absorbe y te incita a seguir leyendo, por lo que, no se hace pesado en absoluto y cuanto más vas conociendo a los protagonistas más quieres saber sobre sus vidas y sus secretos.

La pluma de Mona es sensacional, su forma de escribir es tan directa y actual que en ningún momento tienes que parar la lectura porque la situación descrita te sature. Su ingenio e intelecto hacen que vivamos una historia maravillosa en primera persona.

También es cierto que a los trece tampoco puedes dar por sentado que has encontrado el amor de tu vida, pero en el caso de Nate y yo… había sido distinto. Lo nuestro era muy especial. Nuestra relación parecía una historia digna de una novela romántica.

El libro está escrito en primera persona y está narrado por nuestra protagonista principal femenina, lo que nos concede la oportunidad de conocer todos sus miedos, y más en concreto, su pasado, aquel por el que tanto teme y que tanto marcó su vida.

Sobre los personajes tan solo puedo decir que están descritos a la perfección, que no encontramos personajes de relleno y que, seguimos conociendo la vida de Allie y Kaden, nuestros protagonistas del anterior libro, algo que, a mí, personalmente, me gusta mucho, pues el primer libro fue muy especial, y seguir conociendo cosas de su vida y su relación me parece muy bonito e interesante.

La trama de este segundo libro tiene mucha chispa y prende que da gusto, es interesante y divertida, pero con ciertos toques de dramatismo que nos engancharán a sus páginas, además, los secretos que esconden nuestros protagonistas son tan deliciosos que estaréis relamiéndoos por conocerlos.

Con respecto a los sentimientos, os diré que es un libro que transmite todas y cada una de las emociones que Dawn siente en lo más profundo de sí misma, y que nos hará disfrutar tanto de la historia como nuestro corazón nos permita.

Con un suspiro de frustración me senté en la tapa del inodoro y empecé a frotarme las sienes. Hundí la cara entre las manos y noté el calor que desprendían mis mejillas. Me había metido en un buen lío y no tenía ni la más mínima idea de cómo salir de él.

El final es muy bonito, posiblemente sea la parte más emocional de esta fantástica historia que estoy segura que no os dejará indiferentes.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Los personajes están muy bien conseguidos.
  • El libro está cargado de sorpresas.

Lo peor:

  • Esperaba poder seguir conociendo más acerca de los personajes principales del primer libro (empezar).

FotoReseña

 

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Confiar, de Mona Kasten - Reseña

Libros que componen la saga

Conclusión

Confiar, es la segunda parte de la serie Again, un libro cargado de emociones, pero sobre todo de compresión y segundas oportunidades.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Again II, Confiar, de Mona Kasten – Reseña