Again III, Sentir, de Mona Kasten – Reseña

Sawyer es independiente, hermética y feliz viviendo la vida a su manera. Isaac es tímido, dulce y necesita a alguien que le ayude a ser...

El ángel negro, de John Verdon

La verdad es que recibí este libro por sorpresa, no conocía la pluma del autor y cuando investigué un poquito me di cuenta que...

Congelando el tiempo, de Sonia Roca – Reseña

Todos son sospechosos. Ninguno de ellos es inocente. ¿Quién será el culpable? Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo...
Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio blog Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten – Reseña

Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Sentir
  • Autor: Mona Kasten
  • Género: Novela romántica
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 3/4
  • Número de páginas: 473
  • PVP: 17.90€
  • ISBN: 9788408216803

Gracias a Planeta por este ejemplar.

Sinopsis del libro Confiar:

Sawyer es independiente, hermética y feliz viviendo la vida a su manera.

Isaac es tímido, dulce y necesita a alguien que le ayude a ser más lanzado con las chicas.

Sawyer e Isaac tendrán que superar sus diferencias y así alcanzar sus objetivos en un pacto que les hará descubrir que, quizá, tienen más cosas en común de las que parece a primera vista.

Lo que empezó como un acuerdo inocente puede que acabe siendo la mejor de sus partidas...

 

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de Sentir, un libro escrito por Mona Kasten y publicado por la editorial Planeta.

Este libro es la tercera parte de la serie Again, aunque no la última. En este libro, los protagonistas son Isaac y Sawyer.

Sawyer está estudiando fotografía, y tiene a su lado a Dawn, su mejor y única amiga, pues es una persona que no deja que los sentimientos dominen su vida, prefiere la soledad y así, no sentirse decepcionada.

No era una sensación nueva para mí, ni mucho menos. Más bien se trataba de mi estado natural. Sin embargo, en ese local lleno de parejitas enamoradas, mi propia normalidad me pareció especialmente insoportable.

Eso le lleva a no enamorarse de ningún chico y no tener más amigas que Dawn, pues su pasado ha sido tan duro, que el dolor es algo que no quiere volver a sentir, aunque va a ser complicado evadirlo.

Debido a su forma de ser, Sawyer se acuesta con muchos chicos, ya que es una chica muy guapa y los atrae de una forma muy fácil, pero solo una noche, no quiere nada más, por su cabeza jamás a pasado la opción de enamorarse.

Una noche, Sawyer sale con Dawn y sus amigos de fiesta y conoce a Isaac, un chico muy cortadito, que viste de una forma muy “antigua” por decirlo de alguna manera, con tirantes y pajarita. Eso lleva a que las chicas se burlen de él y que sus intentos de conquistar a alguien sean nulos, ya que su carácter retraído y vergonzoso tampoco le ayudan.

Pero Sawyer, cuando se da cuenta de que dos chicas se están riendo de él, le besa para defenderlo y ahí comienza todo. Me explico, Sawyer le propone a Isaac una grandísima idea, ella necesita la inspiración para su proyecto final de fotografía, y él, alguien que le ayude a dar un cambio radical, tanto física como mentalmente.

Entonces, la idea de Sawyer es enseñarle a ligar, y él, tiene que prestarse para ser su modelo durante su cambio. Isaac acepta, y ahí, comienza todo.

Poco a poco, Sawyer va a ir enseñando a Isaac diversas cosas para lograr su cambio, primero, comienza por su apariencia, algo que le parece fundamental. Y de ahí va hacia dentro, hacia su forma de ser, y de actuar.

-Hay un tío, el típico empollón friqui que no se come un rosco. Pienso convertirlo en un donjuán y crear una serie de fotografías para documentar el proceso. Ah, y otras cosa: ¿te he contado ya que Robyn ha expuesto mi serie “Al día siguiente”?

Isaac es un chico muy trabajador, su pasado tampoco ha sido fácil, y que se vista de esa manera, y se comporte así con las chicas tiene una explicación, y tampoco es sencilla.

El único problema, es que, cuanto más tiempo pasan juntos, mayor es la conexión que establecen y más difícil resulta conseguir un buen resultado.

¿Conseguirán juntos obtener su objetivo?

Bueno, ahora que ya os he contado un breve resumen, os contaré lo que a mí me ha parecido.

Comienzo por la edición, que es de tapa blanda con solapas. En la portada podemos ver a los que imagino que serán nuestros protagonistas principales.

El libro está narrado en primera persona por nuestra protagonista femenina. Algo que me ha parecido muy positivo, pues he conseguido introducirme en la historia y ponerme bajo la piel de Sawyer.

La lectura es fugaz, desde el primer momento en que te pones a leer el libro ya no puedes dejarlo, además no es una lectura que posea altibajos, sino que, siempre estás pendiente de más, y eso te ayude mucho a continuar leyendo.

La pluma de Mona es ágil, optimista e interesante, con sus palabras y su historia consigue embaucarnos y que seamos leales a la misma, estando pendientes de cada detalle.

Los personajes son muy opuestos, pues Sawyer es muy extrovertida y fría, al contrario que Isaac que es muy tímido y tierno. Aunque todo esto es conociéndolos de una manera muy superficial, pues es lo que dejan ver. Cuanto más abran sus corazones, más cambio iréis notando.

La trama es muy bonita, he de decir que de los tres libros que he leído de esta serie, “Sentir” es mi favorito, pues ha calado hondo en mi corazón.

Al principio, este libro comienza de una manera muy superficial, pues los protagonistas son muy normales, y su comportamiento es digno de unos adolescentes, pero conforme vamos adentrándonos en la historia nos damos cuenta de que estamos ante un libro muy especial y distinguido, pues lo protagonistas no son nada normales, y su vida tampoco tiene nada que ver con la de unos adolescentes corrientes.

Isaac volvió la cabeza hacia mí y en sus ojos detecté un destello fugaz. Sin embargo, la desesperación volvió a hacerse patente enseguida, tanto en su mirada como en su voz.

El pasado de Sawyer e Isaac ha sido muy duro, pero también les ha llevado a ser quienes son hoy en día, y eso, es muy importante, pues sus vidas estarán marcadas para siempre.

Si me tengo que quedar con un personaje, en este caso, me quedo con Sawyer, pues es una protagonista luchadora, que siempre ha salido hacia delante tirando ella sola, y aunque, tiene a su hermana, se siente bastante sola.

El final del libro la verdad que me ha gustado mucho, yo quería que acabase de una forma parecida a como lo ha hecho, pero os prometo que me quedaban muy pocas páginas y todavía estaba con un gran nudo en la garganta por saber cómo terminaría.

“Sentir” es un libro muy bonito que te transporta a otra realidad diferente a la tuya propia, y te da esas alas necesarias para creer en que el amor, a veces, puede curar hasta el corazón más roto.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Es una historia muy bonita.
  • La trama es muy interesante.
  • Está cargado de sentimientos.

Lo peor:

  • No destacaría nada.

FotoReseña

 

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Libros que componen la saga

Again III, Sentir, de Mona Kasten - Reseña

Conclusión

Conclusión: Sentir es un libro maravilloso, con unos personajes muy especiales que han tenido una vida muy complicada, y que consiguen encontrar su lugar en el mundo cuando están juntos.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Again III, Sentir, de Mona Kasten – Reseña