5 razones por las que ver… Teen Wolf
5 (100%) 1 vote[s]
5 razones para ver... Teen Wolf

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall y sus amigos. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir, cada quien por su cuenta, Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

1º Razón:

  • Trama: La trama es original y entretenida, conocemos a un montón de criaturas de las que estoy segura que no sabíais nada anteriormente.

2º Razón:

  • Los personajes: Desde el primer momento te encariñas con cada uno de ellos, sobre todo con Scott, nuestro protagonista. Su humanidad le hace ser especial y permitirnos quererlo.

3º Razón:

  • Escenarios: Tenemos diferentes escenarios a pesar de que la trama se desarrolla en Beacon Hills, la historia no se desarrolla en un lugar estático, sino que vamos viendo diferentes lugares en los que suceden los acontecimientos.

4º Razón:

  • Familia: Es increíble ver como nuestros protagonistas se unen para formar una familia y protegerse los unos a los otros. La cantidad de emociones que esto desprende es increíble.

5º Razón:

  • La adicción. La serie es totalmente adictiva, yo cuando la vi, recuerdo que tenía que hacerlo de temporada en temporada y esperar a que sacaran las siguiente y os prometo que estaba esperando el momento del estreno para correr a verla

Sin duda alguna 'Teen Wolf' es una serie que merece la pena ver.

Os dejo aquí la crítica completa de la serie. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.