Contenido del artículo

Vota este arículo

Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. En esta ocasión me decanto por un poco de todo, por lo que os dejo: Dando la nota, Alma y Bates motel.

¡Vamos allá!

Dando la nota

Si os apetece una comedia con mucha, mucha música sin duda os recomiendo Dando la nota para este fin de semana.

Puede que la historia sea sencilla: chicos contra chicas, historias universitarias, rivalidades… Sin embargo, su reparto, sus puntos y unos sublimes números musicales la hacen algo muy especial. El humor que presenta es tan peculiar como sus personajes. Ellos son capaces de reírse de ellos mismos, sacan a relucir lo que el resto reflejaría como complejos y lo explotan hasta que nos hacen quererlos.

Además, como os dije los números musicales son la gran estrella. Una elección de temas que todos conoceremos, unas voces increíbles y la ausencia de cualquier instrumento musical nos harán cantar, aunque sea con un simple tarareo.

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

Alma

Hace mucho tiempo que no os hablo de este libro y cuando el otro día recolocando mi biblioteca lo encontré pensé: tengo que volver a leerlo.

Recuerdo que la historia me traspasó la piel. No nos encontramos con una historia de miedo, tiene sus tintes sí, pero lo que podemos apreciar tras acabar la última página es la fuerza de ese amor verdadero y lo que ello conlleva.

Nos encontraremos con un extenso prólogo que sentará las bases de la historia y andaremos el camino de la mano de un montón de personajes hasta llegar a un trepidante y caótico final.

Adictivo. El libro es realmente adictivo. Carlos Sisí sabe cómo jugar sus cartas, como engancharnos presentándonos multitud de personalidades con las que terminaremos congeniando de un modo u otro. A continuación, os dejaré el enlace de la reseña completa para que sepáis un poquito más de esta historia.

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

Bates Motel

Si os recomiendo esta serie esta semana es por el enganche total que llevo. Hace cosa de año, año y medio, comencé la serie y dejé de verla a mitad de la segunda temporada. Sin embargo, la semana pasada comencé desde el principio y… OMG voy por la cuarta temporada y no puedo dejar de verla.

Debo comenzar diciendo que la historia se basa en la original de Alfred Hitchock, Psicosis, una obra maestra del cine de terror. En esta tirada de cinco temporadas podremos ver una evolución bestial de los personajes. El modo en el que se van dibujando es simplemente adictivo. Nos pasean entre la locura y la cordura de un modo sublime sin llegar a perder el encanto y ese toque de humor negro es una chispa que aporta aire fresco en una atmósfera algo asfixiante.

En breve espero poder traeros la reseña completa, por lo pronto os dejo un enlace a las primeras impresiones que hice hace unos días. Os aseguro que no os dejará indiferentes.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.