5 razones para ver... Grimm

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt, toma un giro inesperado y peligroso cuando su tía materna, la mujer que lo crio (Marie Kessler), le revela que es una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran en la sociedad, ocultos a plena vista. Su deber, en tanto tenga vida, es combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad: a esta persona se le llama grimm: A partir de ese momento, Nick comprende que la ciudad donde vive está poblada por las criaturas del bosque de mitos, leyendas y cuentos de hadas, que en alguna ocasión le parecieron tan solo inofensivos cuentos infantiles. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar la normalidad (su trabajo como detective y su relación con Juliette, su novia), Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como policía/grimm para cumplir con estos nuevos ideales.

1º Razón:

  • Acción: La serie está cargada de la misma, y conforme avanza la historia podemos encontrarnos con doble racción, pues las cosas cada vez son mas complicadas.

2º Razón:

  • Originalidad: Si hay algún punto a favor que tenga que ofrecer es la cantidad de originalidad que la serie nos ofrece, pues cada capítulo es una nueva historia y siempre tenemos cosas nuevas que conocer.

3º Razón:

  • Los personajes: Son tan especiales que terminados adorándolos y conociéndolos como a nosotros mismos. La verdad que, cada uno de ellos tiene algo característico que los hace especiales, y todos aportan algo diferente a la pequeña familia que forman.

4º Razón:

  • Capítulos individuales: La verdad que, cada uno de los capítulos de la serie (a excepción de los finales) nos cuenta un caso diferente, por lo que, podemos ver muchos de ellos de manera individual sin perdernos ningún detalle, aunque, es recomendable verlos en orden.

5º Razón:

  • La adicción: La serie te engancha a seguir viéndola desde el primer momento, la verdad que, cuando la comencé tenía las espectativas muy altas y tengo que reconocer que ha cumplido cada una de ellas. Sobre todo, cuando llegamos al final y vemos como termina.

Sin duda alguna Grimm es una serie que merece la pena ver, tanto por su orignialidad como por la cantidad de cosas nuevas que nos muestra.

Os dejo aquí la Crítica completa de la serie. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.