Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...

Problema en Pollensa, de Agatha Christie

La reina del crimen vuelve a mi librería para regalarme una historia cargada de misterio, o misterios, pues en este libro nos encontraremos con...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"
  1. Es un solo libro.? O son varios?. La temporada tres está en el libro para poder saber el final?. Es para leermelo ya que fue cancelada y me estaba gustando mucho

    • Holiii, no sabría decirte. La serie fue cancelada y según tengo entendido, a España solo llegó un libro, pero no tengo constancia de que fuese una saga… Lo siento!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Series Famous in love - Crítica de serie
Famous in love - Crítica de serie

Ficha técnica:

  • Título: Famous in love
  • Año: 2017
  • Basado en: Famous in Love por Rebecca Serle
  • Temporadas: 2
  • Duración: 40min aprox
  • Género: Drama - Romance
  • Reparto: Bella Thorne, Charlie DePew, Georgie Flores, Carter Jenkins, Niki Koss, Keith Powers, Pepi Sonuga, Perrey Reeves
  • Dirección: I. Marlene King, Rebecca Serle, Tawnya Bhattacharya, Kateland Brown, Christopher Fife
  • Distribuida por: Freeform

Tráiler primera temporada

Opinión general:

Glamour, sueños y sentimientos a flor de piel es lo que se intenta mostrar en esta serie, aunque lo consigue a duras penas.

Admito que la sencillez de la trama y las relaciones de los personajes me engancharon en su primera temporada, la segunda no consiguió transmitirme lo mismo hasta que alcancé el capítulo que cierra la temporada. Lo peor fue enterarme de que justo cuando comenzaba a transmitirme algo, la serie no renovaría para una tercera entrega.

Pero bueno, dejando a un lado mi indignación, vamos con un pequeño resumen para que veáis si la serie podría ser o no de vuestro interés, pues a grandes rasgos yo la clasificaría como entretenida.

La historia nos presenta a Paige Towsen, una sencilla joven que está a punto de ver cambiar su vida de un día para otro. Esta preciosa chica pasa de la universidad a convertirse en la protagonista de una importante película que se basa en la novela más famosa de la actualidad.

De este modo, y casi sin tener tiempo de asimilarlo, Paige se ve envuelta en un deslumbrante mundo donde destaca por su sencillez y humildad. A esto habrá que sumarle sus nuevas amistades, pues de pronto siente una conexión especial con su co protagonista, Rainer Devon, uno de los chicos más deseados del momento. Sin embargo, no todo es oro todo lo que reluce, pues Paige deberá descubrir quién es, qué quiere y cuál es el camino para ella. Está claro que la fama te coloca en el punto de mira de todo el mundo, aunque a veces nadie termina de verte como lo que realmente eres.

Como os adelante, la serie tiene un puntito especial que termina enganchando al público. El triángulo amoroso que se forma es bastante creíble y los dos protagonistas masculinos son totalmente adorables. A ellos hay que sumarles las historias secundarias que de un modo u otro terminan aportando frescura y personajes que en un principio querremos arañar y al final esconderemos las uñas, pues… ¡son divertidos!

Alcanzar la fama puede ser un camino complicado donde tengas que trabajar duro y en otras ocasiones puede ser un golpe de suerte. No obstante, lo que mejor refleja la historia es lo difícil que puede resultar mantenerse a flote. Cada uno de los personajes nos mostrará el mundo desde su propia perspectiva y, os aseguro, que no existen dos iguales.

Basada en la novela de Rebecca Serle y producida por la increíble I. Marlene King, la historia tiene los ingredientes principales para este tipo de historias: caras bonitas, romances encontrados, buenas dosis de amistad y un montón de clichés que al espectador amante de series del estilo les puede fascinar.

La imagen nos transporta al mundo hollywoodense, todo brilla, destaca y parece que en cualquier momento gritarán la palabra ¡CORTEN! El diálogo lo sentí algo más flojo y, creo que es a causa del doblaje, en muchas ocasiones me resultaba algo artificial.

Aun así, el descenso de intensidad en la segunda temporada hace que pierda toda la fuerza. Es cierto que en el final recupera su fuerza y nos deja con un pedazo de episodio a la altura de los mejores de su primera tirada, aunque eso solo sirvió para dejarnos un final de infarto al que nunca encontraremos solución. Odio profundamente que cancelen las series de esta forma, ¿y vosotros?

¿Os la recomiendo? Si os gustan series como Gossip Girl donde el glamour, las relaciones personales y los tópicos (en el mejor sentido de la palabra) son sus elementos principales, ¡adelante! Esta es vuestra serie, aunque no os encariñéis mucho, pues el final más abierto no podía quedar.

Reparto principal

Famous in love - Crítica de serie

Bella Thorne

Personaje: Paige

Famous in love - Crítica de serie

Carter Jenkins

Personaje: Rainer

Famous in love - Crítica de serie

Charlie DePew

Personaje: Jake

Famous in love - Crítica de serie

Keith Powers

Personaje: Jordan

Famous in love - Crítica de serie

Niki Koss

Personaje: Alexis

Famous in love - Crítica de serie

Georgie Flores

Personaje: Cassandra

Conclusión

En conclusión, Famous in love es un elegantísimo cóctel de emociones, sueños y romance que no dejará de brillar bajo los focos más intensos. Un ritmo inestable, con momentos de intensa adicción y otros tantos bastante indiferentes. Aun así, la disfruté y muy posiblemente la volveré a ver, pues tiene detalles que me atraparon.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Famous in love – Crítica de serie