Al igual que cada semana, os dejamos por aquí unas recomendaciones para ayudaros a elegir historias en las que sumergiros en este fin de semana. En esta ocasión me decanto por historias juveniles, por lo que os dejo: We are your friends, No es lo que parece, iZombie.

¡Vamos allá!

Música amigos y fiesta (we are your friends)

Esta es una película para disfrutar con tus amigos o en solitario. Pues la historia de nuestro protagonista nos hace replantearnos muchas cosas.

Él tiene un sueño, y siente que el camino que han elegido sus amigos (las drogas y el alcohol) no va a llevarle a la cima, por lo que, a pesar de querer estar con ellos y no perder el contacto, tiene que tomar una decisión y elegir. Y en este caso, elige la música.

Su sueño es ser DJ, y cuando conoce a un productor comienza a subir escalones en el mundo de la música, pero va a encontrar también a Sophie, una persona con quien no esperaba encontrarse que consigue llenar el vacío que han dejado sus amigos en su interior.

Ésta película nos enseña que, cuando queremos algo de verdad, de corazón tenemos que lugar por ello hasta el final, aunque tengamos que dejarnos cosas por el camino.

Por -aquí- os dejo el enlace de la crítica completa.

No es lo que parece

No es lo que parece es un libro escrito por Sonia Roca. Es un Thriller psicológico que ha conseguido sorprenderme en cada uno de sus aspectos.

Contamos con una protaognista muy inteligente y una rival que casi llega a acabar con ella. Ambas están estudiando psicología en Columbia.

Lo que ellas quieren en este momento es ser las becarias de Rebecca Jones, una prestigiosa psicóloga. La rivalidad entre ambas es tan grande que van a tratar de pisarse sin compasión.

El pasado de Haley, nuestra protagonista, es tan doloroso que necesita ese puesto, y necesita ser la mejor de la universidad para que sigan concediéndole la beca, sino, por el contrario, tendrá que abadonar la universidad porque no tiene otra manera de costear los gastos. Pero todo esto, termina en una gran tragedia...

Os dejo por -aquí- la reseña completa.

iZombie

iZombie es una serie muy interesante que nos cuenta la vida de una chica que asiste a una fiesta y la convierten en zombie. Entonces, su vida como tal acaba para comenzar algo desconocido totalmente para ella.

Nuestra protagonista, se las apaña para conseguir trabajo con un forense, teniendo así fácil acceso a cerebros, que es de lo que necesita alimentarse, pero claro, la cosa no va a ser tan fácil, porque cuando se come un cerebro adopta la personalidad de la persona a la que pertenecía, y también sus recuerdos. Entonces, va  aser de gran ayuda a la policía para descubrir de qué forman han muerto las víctimas.

Dejo por -aquí- el enlace a la crítica completa.

 

 

¿Conocéis estas historias? ¿Os atreveréis con alguna de ellas? ¡Pasad buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.