5 razones para ver… Marianne

Una famosa escritora vuelve a su ciudad natal y descubre que el espíritu maligno que invade sus sueños está causando estragos en el mundo real.

1º Razón:

  • La historia está perfectamente atada. Cuenta con una trama redonda que se va abriendo paso poco a poco hasta dejarte eclipsado. Esos toques de novelista perdida, paseos por el pasado y algo imparable que amenaza con engullirte son solo unas cuantas pinceladas de lo que podrás saborear.

2º Razón:

  • La ambientación es, sencillamente, perfecta. Nos encontramos con una atmósfera oscura, tétrica con un toque de decadencia que declara el marco perfecto para la historia que nos cuenta.

3º Razón:

  • Familia y amistad es algo importante, aunque no son el eje en el que giran los acontecimientos. Me explico, me flipa el modo en el que se narran estas relaciones porque no atan a la protagonista al avance de la historia. Sin embargo, estos vínculos de familia y amigos otorgan realismo y más de un respiro a una trama que no da tregua.

4º Razón:

  • El reparto. Mireille Herbst Meyer se coló en mis sueños durante unas semanas… Es alucinante el modo en el que se da vida a este personaje, sus gestos, sus ojos, ¡LOS OJOS! Esa mirada da todos los puntos para catalogar la serie dentro del género de terror. Victoire Du Bois, quien da vida a nuestra protagonista, es otro gran acierto con ese toque desenfadado, rebelde y dispuesta a todo para poder seguir su camino.

5º Razón:

  • Es adictiva. Si os gusta el género, solo os la recomiendo si os gusta el género de terror, os aseguro que una vez la comencéis, no la podréis dejar. Tiene algo que atrapa al espectador desde el minuto cero. Yo estoy ansiosa por que llegue la segunda temporada.

Sin duda, 'Marianne' es una apuesta segura si os gusta el género y dejaros aterrorizar por esta temible bruja. 

Os dejo aquí la crítica completa de la serie. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.