5 razones para leer… Rival
5 (100%) 1 vote
5 razones para leer... Rival

Madoc y Fallon. Dos adolescentes que no se conocen y que juegan al límite entre el amor y la guerra.

ELLA HA VUELTO.

Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta. Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda...

HE VUELTO.

Después de dos años, sigue queriéndome aunque se comporte como si fuera mejor que yo. Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa...

1º Razón:

  • Personajes perfectamente definidos: Podemos encontrarnos con dos protagonistas a los que conocemos a la perfección, puesto que, Penelope se ha molestado en describir tan detalladamente la personalidad y el físico de los mismos que puedo verlos en mi mente.

2º Razón:

  • La lectura: Tenemos una lectura rápida que nos atrapa desde que comienza el libro. Pues, está cargada de tanta tensión entre nuestros protagonistas que siempre queremos más.

3º Razón:

  • Trama: Entre nuestros dos protagonistas existe una fuerte conexión que sus padres quisieron eliminar, por ello, Fallon guarda un gran secreto que le destrozó la vida.

4º Razón:

  • Emociones: Me he sumergido tanto en este libro que he llegado a vivir los sentimientos de Fallon como propios. Penelope tiene una manera tan peculiar de narrar los hechos que los hace nuestros y consigue emocionarnos.

5º Razón:

  • El final: El final del libro es cerrado, pero bonito. Con él, nos damos cuenta de que el perdón siempre es una opción y de que a veces, todo pasa por alguna razón.

Sin duda alguna 'Rival' es una historia que te va a enganchar desde su inicio, para sumergirte en una historia intensa y desgarradora que no te va a dejar indiferente.

Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.