Vota este arículo
5 razones para leer... Mientras Dure, de Abbi Glines

5 razones para leer... "Mientras dure"

Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en 'Porque lo dice Low', entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importa además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla - literal y figuradamente- en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

1º Razón:

  • La lectura: Nos encontramos con una lectura sencilla y precisa, que nos engancha desde el primer momento. La verdad que el libro, ya de por sí es finito, pero que la lectura sea tan rápida y conmovedora, nos ayuda muchísimo a entrar en el mundo de Cage y Eva. Además, que esté narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas es algo le concede mucha propiedad a la narración.

2º Razón:

  • Los personajes: Los personajes están definidos a la perfección. No hay una cantidad excesiva, pero tampoco se quedan escasos. Además, vivimos la historia de Cage y Eva en primera persona, y a parte, también podemos ver, como continúa la vida de los protagonistas de otros libros.

3º Razón:

  • Las emociones: Éste, es un libro que se caracteriza por la gran cantidad de emociones que experimentamos con él. Principalmente, de parte de nuestra protagonista Eva, y de las pérdidas que suceden en su vida.

4º Razón:

  • La historia de amor que aguarda en él: La historia de amor que ocurre entre Eva y Cage es tan bonita y sincera que solo por eso, sin tener en cuenta lo demás, ya merece la pena leer este libro.

5º Razón:

  • El final del libro: Tenemos una historia de amor dividida en dos libros. Y la verdad que, cuando leí el final del segundo casi me muero de la emoción. Es un final tan emotivo y encantador que consiguió ponerme los pelos de punta, y sobre todo, consiguió que todo el sufrimiento de Eva, se esfumase, aunque solo fuese momentáneamente, y eso, no tiene precio.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.