5 razones para leer... "Corazonadas"

Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.
De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento.
Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza...
¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto?
¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

1º Razón:

  • Entrar en el mundo editorial de la mano de sus protagonistas. Me llamó tanto la atención esta trama que nada más finalizarla acudí a su autora a saber si estaba o no basada en algún hecho real. Es ficción, pero ambas llegamos a la conclusión de que no sería tan descabellado que algo así ocurriese pues, por desgracia, a veces se da más valor al tema económico que al verdadero talento.

2º Razón:

  • Los personajes están perfectamente perfilados. Conocerlos ha sido una auténtica experiencia, pues tenemos personalidades de lo más variadas. Quisiera de amigos a muchos de ellos, me liaría de tortas con otros, dejaría de organizadores de fiestas a alguno más y me enamoraría con locura de su protagonista. ¿Quién da más?

3º Razón:

  • Detalles, como los inicios de capítulos o guiños a famosas sagas le dan un toque especial y realista. ¿Sabíais que algunos episodios se encabezan con la canción de La Bella y la Bestia? Esta novela es un auténtico caramelito.

4º Razón:

  • La ambientación es una delicia. Pasear y descubrir tantos rincones de la mano de Haley y con un guía como Owen es algo maravilloso. Pude saborear y oler cada una de sus descripciones. Terminé la novela ansiando irme de viaje y tener la oportunidad de cumplir mis sueños al igual que nuestra protagonista.

5º Razón:

  • Los sentimientos son el punto fuerte de Estefanía Yepes. Su sencilla y ágil prosa está cuidada al milímetro con intención de hacernos sentir cualquier tipo de emoción: tristeza, añoranza, felicidad, deseo, dicha... Prepararos a sentir un sin fin de emociones mientras os embarcáis entre sus páginas.

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta increíble historia: -RESEÑA-

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.