Vota este arículo
5 razones para ver... La casa de papel

5 razones para ver... "La casa de papel"

Un misterioso personaje, que se hace llamar "El Profesor", planea el mayor de los atracos jamás ideado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder. El objetivo es atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con la intención de quedarse encerrados dentro con una misión muy concreta: no robar dinero, sino crearlo. Tras cinco meses de reclusión, memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad..., por fin llega el día. Les esperan once días de encierro en la Fábrica de Moneda, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con 67 rehenes en su poder.

1º Razón:

  • Los personajes: Si hay algo que merece la pena de ver en esta serie es la gran interpretación que es llevada a cabo por cada uno de sus personajes. Son interpretaciones reales, emotivas y vívidas que me han transmitido el miedo y la euforia que aguardan.

2º Razón:

  • La curiosidad: Otro de los puntos fuertes de esta serie es que nos mantiene en vilo durante el tiempo que dura cada capítulo. A pesar de estar encerrados en una fábrica hay mucha acción en cada uno de ellos, y eso, nos hace estar continuamente en tensión, por saber lo que va a ocurrir.

3º Razón:

  • La originalidad: Si tuviese que describir esta serie con un adjetivo sería ORIGINALIDAD. A pesar de ser una serie con un escenario principal (la fábrica) no es nada repetitiva, al contrario, siempre nos encontramos con algo nuevo que engancha al espectador. 

4º Razón:

  • Emociones: A pesar de estar prohibidas las relaciones entre ellos, en esta serie los sentimientos se encuentran a flor de piel, y es que, cuando estás en una fábrica encerrado, y un montón de policías están buscando la manera de encerrarte, las cosas se viven de una forma mucho más intensa.

5º Razón:

  • La intensidad: Nos encontramos con una trama muy intensa en todos los sentidos. Todos los personajes con los que nos encontramos viven en tensión, tanto el profesor, como los rehenes, los policías o los propios secuestradores. Cada uno tiene su función en este plan. El problema es que, como el tiempo corre en contra de cada uno de ellos, cada segundo es vital.

A continuación, os dejo el enlace a la crítica completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -CRÍTICA-

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.