5 razones para leer… Mala, de Chloé Esposito
Vota este arículo
5 razones para leer... Mala, de Chloé Esposito

5 razones para leer... "Mala"

Robó la vida que quería, ahora parece que alguien quiere recuperarla...

Puede que Alvie Knightly se despierte en el Ritz, pero su vida no es un camino de rosas: tiene la resaca de su vida, su preciosa hermana gemela Beth acaba de ser encontrada muerta en Sicilia y la policía la busca para interrogarla. Y, por si todo esto no fuera suficiente, su nuevo y flamante novio ha desaparecido con los millones que le robó a Beth. Pero está claro que no es consciente de con quién se ha metido. Alvie lo perseguirá hasta Roma en una frenética carrera en la que sólo uno puede sobrevivir...

'Hay algo de mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé'.

1º Razón:

  • La protagonista: Nos encontramos con una protagonista muy peculiar. Su forma de ser no es nada normal, pero su carácter es arrasador. Es una protagonista de las que dejan huella, creo que jamás podré olvidarme de este personaje.

2º Razón:

  • La lectura: Tenemos una lectura que te engancha desde el primer momento. Además es un libro que se lee del tirón, porque no puedes dejar de leer. Después de todos los follones en los que se mete nuestra protagonista, la curiosidad no nos permite soltar el libro.

3º Razón:

  • La intensidad: Es un libro que se vive con una intensidad alucinante. Además, de que, Alvie siempre piensa una cosa y luego hace otra diferente. También es una chica que se deja guiar por sus emociones, y eso, le lleva a no pensar las cosas, y vive de una manera un tanto, arriesgada.

4º Razón:

  • Emociones: las emociones que transmite esta historia son incontables. Creo que me he divertido tanto como he sufrido con este libro. 

5º Razón:

  • El final: Tenemos un final arrollador. Cuando piensas que este libro no puede encerrar más sorpresas, entonces te das cuenta de que, es una sorpresa con patas, porque en cada una de sus páginas, aprendes algo diferente de Alvie. 

A continuación, os dejo el enlace a la reseña completa por si queréis saber algo más de esta maravillosa historia: -RESEÑA-

¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.