Recomendación semanal – Una película, un libro y una serie
5 (100%) 1 vote

Hoy os traigo una nueva sección. 

Cada viernes de cada semana, tendréis en la web una recomendación de:

  • Una película
  • Un libro
  • Una serie

Como ya sabéis, hemos renovado la página por completo y estamos introduciendo cambios, y novedades. Por ello, esperamos que esta nueva sección os guste y os ayude a tomar alguna que otra decisión.

Las recomendaciones de esta semana son las siguientes:

Recomendación semanal

Hotel Transilvania 3

No sé a vosotros, pero a mí me encantan las películas de dibujos, sobre todo, las que son de este tipo, sigo disfrutando de ellas como una niña.

Creo que éste, es una gran elección para ver en familia, o incluso para disfrutar de un ratito y desconectar del mundo. Es una película con la que me he reído muchísimo. Adoro a sus personajes, pues son todos tan originales y divertidos que hacen que la vida parezca mucho más sencilla.

 

En ésta, precisamente, vemos como Drácula se va a un crucero que le regala su hija para que pueda disfrutar de unas vacaciones bien merecidas, y vuelva al hotel más tranquilo y relajado, pero no es el caso, ya que, nuestro querido abuelo Drac vuelve a enamorarse, aunque no de la persona adecuada.

Me gustó mucho el argumento de ésta película porque nos enseña que, hasta una persona tan fría como Drácula, que desde que perdió a su mujer no ha vuelto a sentir nada por ninguna otra (a excepción de su hija), puede enamorarse de nuevo, y recomponer su corazón.  

 

El poder

Ésta, es una de las sagas que más me ha impresionado de Jennifer L. Armentrout.
El poder’, es el primer libro, y os puedo asegurar que está cargado de acción y de esperanzas.

La trama es tan original que recurrimos a un 'mito', como lo son los diferentes Dioses griegos, como Zeus o Poseidón. Todo eso mezclado con mucha imaginación y una pluma cargada de creatividad da lugar a una historia fantástica que te atrapa por completo.

Recomendación semanal

También tenemos la guerra entre Puros y Mestizos, dos ‘razas’ entre las que encontraremos muchas diferencias a la hora de comportarse. Y veremos la clase de locuras que son capaces de hacer para dominar Covenant.

Por no hablar de los Titanes, unas criaturas peligrosas que solo pueden traer muerte y destrucción desatando el caos.

Josie y Seth, nuestros dos personajes principales no lo tienen nada fácil, primero porque Seth es un Apollyon y eso, ya de por sí, es difícil de llevar, y, por otro lado, porque Josie es una semidiosa, y los Titanes arrasarán con ella en cuanto lo descubran.

En esta historia, te sumergirás hasta el fondo, con unos personajes muy peculiares que te engancharán en su complicada vida llena de acción, peligros y aventuras.

Recomendación semanal

American Horror Story

He de reconocer que ésta es una serie de mis favoritas. Hay 8 temporadas exactamente, y la octavo está siendo emitida actualmente. Cada una de ellas trata sobre un tema diferente y se pueden ver de manera individual.

La que yo os recomiendo, es más concretamente, la primera. De las siete que he visto (completas) ésta, sin duda es la mejor.

En esta primera temporada podemos ver como una familia que acaba de perder a un bebé trata de superar su pérdida y alguna que otra crisis de pareja cambiándose de casa. Ellos ya tienen una hija y ésta, asiste con ellos.

Pero esta casa no es nada normal, porque en ella, ocurren cosas extrañas. Entran y salen personas sin llamar a la puerta. Es llamada la casa de los crímenes, pues en ella, anteriormente han ocurrido asesinatos, más de uno, y en diferentes situaciones, y muchas de ellas porque no decirlo, bastante extrañas.

Pero, aun así, ellos tienen la esperanza de poder rehacer la familia que un día perdieron, a pesar de que, no va a ser nada fácil superar una situación y de que, todos sus ahorros están invertidos en esa casa, por lo que, cuando se sienten acorralados, no pueden marcharse.

En esa casa, van a ocurrir cosas muy extrañas, ya que, los fantasmas del pasado, nunca se marchan.

Bueno pues, esto es todo, esperamos que os guste nuestra nueva forma de trabajar, que podamos ayudaros a elegir vuestras series, películas y libros favoritos y que, ya sabéis, cada viernes, os esperamos con una nueva recomendación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.