5 razones para leer… La reina del Tearling
5 (100%) 1 vote[s]
5 razones para leer... La reina del Tearling

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

1º Razón:

  • La ambientación. Sus maravillosas descripciones nos trasportan a una especie de Edad Media, aunque nos encontremos en un mundo futurístico. Es alucinante el juego de espacios que nos presenta la autora mientras nos hace correr sus rincones sin dejar de vigilar nuestra espalda, pues el peligro acecha a cada momento.

2º Razón:

  • La prosa de la autora. Es tan sencilla y descriptiva a la vez que terminó convirtiéndose en una lectura súper especial. Beberemos cada página sin dejar de sumergirnos en este maravilloso universo.

3º Razón:

  • Realmente adictiva. No pude dejar de leer, me costaba separarme de la novela porque ansiaba saber más y más. La trama está tan bien tejida que no da tregua. El mundo retrocede a la par que los años avanzan, la tecnología mengua y… Tenéis que leerlo, no tiene desperdicio alguno.

4º Razón:

  • Los personajes. ¿Qué sería de una novela sin sus personajes? Sencillamente nada, sin embargo, aquí no tenemos problema, la novela cuenta con unos personajes perfectamente pincelados, pero la protagonista brillará sobre todos ellos. Me encantó su valentía, su fuerza y sus ganas de darlo todo por lo que cree justo.

5º Razón:

  • Las sorpresas y los misterios que nos esperan. Al principio pensé que me encontraría con una primera entrega introductoria a este mundo, pero no. La historia avanza, los personajes no dejan de evolucionar y los giros nos dejarán con la boca abierta, pues las sorpresas no se harán de rogar.

Sin duda alguna 'La reina del Tearling' es una trilogía que no tiene desperdicio. Recomendada para todos los amantes del género. 

Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.