5 razones para leer… La oportunista
Vota este arículo
5 razones para leer... La oportunista

Quiero Caleb:

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy?

¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretenido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.

Con amor,

OLIVIA.

P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

1º Razón:

  • Personajes especiales: Los personajes de este libro han dejado un huella en mi corazón. Sobre todo el personaje de Olivia, una chica que nunca deja de pelear por lo que quiere.

2º Razón:

  • La lectura: Nos encontramos con una lectura rápida y entretenida que nos engancha desde el primer momento y que hace que devoremos esta historia en tan solo un día.

3º Razón:

  • Narrativa: El libro está narrado en primera persona por Olivia en dos tiempos diferentes, lo que nos ayuda a adentrarnos mejor en la historia y a comprender el pasado de Olivida, y el por qué de su ruptura con Caleb.

4º Razón:

  • Emociones: Es un libro cargado de sentimientos que ha conseguido robarme alguna que otra lágrima, ya que, la vida que lleva Olivia no es nada fácil, pues no tiene a nadie en el mundo y se siente tan insegura que aleja a las personas que quiere de su lado.

5º Razón:

  • El final: Tenemos un final muy intenso que nos incita a querer seguir leyendo más cosas acerca de nuestros personajes principales, pero sobre todo, la necesidad de conocer mejor a Leah y Caleb.

Sin duda alguna La oportunista es una de las más intensas que he leído este año, merece la pena darle una oportunidad (y nunca mejor dicho).

Os dejo aquí la reseña completa del libro. ¡Animaos con ella! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.