5 razones para leer... El gran libro de las casas encantadas

¿Qué es una casa encantada? ¿Y un poltergeist? ¿Cuáles son sus manifestaciones? Descubre todo esto y mucho más en la nueva obra de Clara TahocesA lo largo de la historia existen numerosos casos que describen una serie de perturbaciones inexplicables en multitud de hogares de todo el mundo. Misteriosos ruidos, desplazamiento de objetos, olores extraños que surgen de la nada, voces que susurran nuestro nombre o visiones espectrales son algunas de las experiencias que sufren los testigos. Esta obra recoge una serie de casos recogidos de boca de sus protagonistas y describe los fenómenos que algunos prefieren silenciar por miedo a la burla.

1º Razón:

  • No es un libro cualquiera. Lleno de relatos reales y personajes que acreditan los sucesos con un aura de misterio que nos pondrá los pelos de punta. Además, nos paseará por decenas de lugares donde disfrutaremos de diferentes modos de enfrentarse a estos sucesos.

2º Razón:

  • La pluma de Clara Tahoces es directa y consigue atrapar al lector que fácilmente podrá visualizar cada una de las escenas. Los objetos cambian de sitio, las puertas se abren, las sombras acechan y las voces serán capaces de helarnos la sangre. Me encantó el modo en el que acogemos cada historia con naturalidad, respeto y veracidad.

3º Razón:

  • Nos enseña. Lo mejor de todo es las pequeñas pautas que la autora nos ofrece para distinguir qué es lo que realmente está ocurriendo. Sin duda, el principal objetivo es comprender la clara diferencia que existe entre CASA ENCANTADA y POLTERGEIST y justo a eso dedicará las primeras páginas con puntos clave que nos enseñará a ver qué es cada cosa.

4º Razón:

  • Historias individuales. Puede ocurrir que alguna historia nos impida seguir leyendo con las mismas ganas, bien porque no casa con nosotros, porque nos da miedo o sencillamente porque no terminamos de conectar con ella. Pero la podemos saltar sin ningún tipo de problema, son historias independientes donde el factor en común es la investigación de la autora.

5º Razón:

  • ¿Verdad o fraude? Esta es una cuestión importante a la hora de enfrentarnos a un suceso paranormal, pues podemos encontrarnos que sea por sugestión del mismo individuo o por ganar popularidad. Sin embargo, Clara hará una intensiva investigación de cada uno de los relatos y nos ayudará a plantearnos las cuestiones adecuadas a la hora de encontrarnos ante una situación en la que no sepamos si debemos creer o no.

¿Buscas un libro de estas características? ¿Te apasiona el mundo paranormal y te gusta aprender sobre él? ¡Te animo a que le des una oportunidad a El gran libro de las casas encantadas.

Os dejo aquí la reseña completa del libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.