Winter de Marissa Meyer. Fecha de publicación y portada.

La continuación de la saga de Marissa Meyer ya tiene portada y fecha de publicación.

Desde que en 2020 la editorial Hidra decidiera reeditar la saga de las Crónicas Lunares, nos ha encandilado con sus hermosas portadas. Afortunadamente para todos los fans no tenemos que esperar de un año a otro para leer la siguiente novela. Te dejamos la portada de esta cuarta parte que verá la luz el día 4 de Abril de 2022. Si, como nosotras, no puedes esperar para leerla, ya está abierta la preventa de la novela en la web oficial de la editorial Hidra.

Para quienes ya han leído todo hasta este momento, aquí tienes la sinopsis de Winter:

Por su amabilidad y elegancia, Winter siempre ha sido admirada por la gente de la Luna; incluso se dice que su belleza es aún mayor que la de su madrastra, la reina Levana.

Winter no soporta a su madrastra, y sabe que esta jamás aceptará lo que siente por su amigo de la infancia, el guardia real Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree, y lleva años tratando de desbaratar en secreto los malvados planes de su madrastra. Junto con la cíborg Cinder y sus aliados, Winter deberá iniciar una revolución y poner fin a una guerra que ya ha durado demasiado tiempo. ¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter vencer a Levana y tener cada una su propio final feliz?

 

Biografía:

Meyer nació en Tacoma y asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade. Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista.

Artículo anteriorAutores cancelados

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,854SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos