Hasta las Estrellas de Marissa Meyer ya tiene portada y fecha de publicación.

La editorial Hidra viene estos días cargada de sorpresas y novedades y desde Entre metáforas estamos como locas deseando enterarnos de todas.

Si ya nos daba la fecha de publicación de la cuarta novela de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, ahora nos trae el libro «Hasta las Estrellas«, una colección de nueve relatos ambientados en el universo de la saga. Un libro para todos aquellos que amen estos libros. Su fecha de publicación será el 16 de Mayo de 2022 y ya es posible hacerse con la preventa en la web oficial de la editorial Hidra.

Aquí te dejo la sinopsis de Hasta las Estrellas:

La magia continúa…

El universo de Las crónicas lunares está repleto de relatos (y secretos) asombrosos, salvajes y románticos. ¿Cómo llegó Cinder a Nueva Pekín? ¿Cómo se convirtió Lobo en un asesino? ¿Cuándo se dieron cuenta Winter y Jacin, el guardia de palacio, de lo que les deparaba el destino?

Nueve inolvidables historias convierten este libro en una cita ineludible para quienes disfrutan con el fantástico mundo de Las crónicas lunares.

Biografía:

Meyer nació en Tacoma y asistió a la Pacific Lutheran University, donde se tituló en escritura creativa. Antes de escribir Cinder, Meyer trabajó como editora de libros durante cinco años y escribió relatos de ficción basados en el manga Sailor Moon con el seudónimo de Alicia Blade. Meyer asegura que se inspiró para escribir Cinder después de participar en un concurso de escritura en el año 2008, donde participó con una historia centrada un Gato con Botas futurista.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,735SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos