La Hipótesis del Amor ya tiene fecha de publicación en español.

No hace más que unos meses, en Noviembre de 2021 concretamente, que la autora Ali Hazelwood daba a conocer al mundo su nueva novela «The Love Hypothesis». Poco podría imaginar la autora que su libro haya desatado tantas pasiones entre los lectores de habla inglesa y, tan solo unos meses después, ya la estén traduciendo a otros idiomas.

Si eres de los que no ha parado de ver las buenas reseñas que cosecha esta novela en Goodreads y no puedo esperar mas para leerla no desesperes. De la mano de la editorial Contraluz el esperado libro tendrá su ansiada traducción al español en Marzo del 2022.

Según sabemos el libro tendrá como título «La hipótesis del amor» y aún no ha sido revelada la portada definitiva que tendrá pero esperamos que sea igual de bonita que la original.

Aquí te dejo la sinopsis de La Hipótesis del Amor:

Cuando una relación falsa entre científicos se encuentra con la irresistible fuerza de la atracción, arroja al caos las cuidadosamente calculadas teorías de una mujer sobre el amor.

Como doctorando de tercer año, Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo con alguien, y que va camino de un felices para siempre, va a requerir algo más que simples trucos mentales Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.

Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y muy reputado gilipollas. Es por eso que Olive se queda anonadada cuando el tirano de laboratorio que reina en Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia científica se vuelve caótica, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende de nuevo con su apoyo inquebrantable, y su aún más inquebrantable six-pack abdominal.

De repente, su pequeño experimento se acerca peligrosamente a la combustión. Y Olive descubre que lo único más complicado que una hipótesis sobre el amor es poner su propio corazón bajo el microscopio.

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,853SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos