Sorteo de Desconexión e Inconexión

Vota este arículo

descripcion sorteo

 

 

Gracias a la colaboración de ANAYA, tenemos un pack de libros que están buscando un nuevo hogar, ¿será el tuyo?

Para participar en este sorteo solo deberás dejar un comentario avisándonos que participas y ¡LISTO! Puedes ser el ganador de estas novedades que están arrasando en el género juvenil.

¿Queréis saber de qué libros se trata? Pues hablamos con la editorial Anaya para poder traeros en sorteo el tercer libro de una saga que me está fascinando, Desconexión de Neal Shusterman, pero para todos aquellos que no conocéis la saga os traemos también en sorteo su primera parte.

Lo cual queda así: el sorteo se compone de un pack formado por Desconexión (primera parte de la saga) e Inconexión (tercera parte de la saga).

A continuación os dejamos la sinopsis y las reseñas para que podáis conocerlos un poquito más.

desconexion portada

Reseña de DESCONEXIÓN

¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión.
Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella.
Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

inconexión portada

Pero además puedes tener una DOBLE o una TRIPLE participación, si además de participar desde la página web, también lo haces desde unas redes sociales: Twitter y FaceBook.

Si participas en los 3 lugares tu nombre entrará en sorteo 3 veces, por lo que tienes una triple posibilidad.

  • 1º Posibilidad COMENTARIO, en este artículo.
  • 2º Posibilidad participando en TWITTER.
  • 3º Posibilidad participando en FACEBOOK.

A continuación os explico como deberéis participar a través de Twitter y de FaceBook. Pero eso sí, si participas en las redes sociales, no olvides dejar en el comentario que nos dejes aquí abajo en la web tu Twitter y tu nombre en FaceBook para poderlo comprobar y meter en el sorteo tus 3 papeletas, sino dejas en el comentario tus perfiles no podremos comprobarlo.

twitter part

Para participar en Twitter solo tendrás que seguir dos pasos:

  • Síguenos en Twitter: @EntreMetaforas
  • Ayúdanos a difundir el sorteo compartiéndolo en Twitter
  • Además deberás seguir en Twitter a Anaya: @anayainfantil

facebook participa

Para participar en FaceBook solo tendrás que seguir dos pasos:

  • Dale ME GUSTA a nuestra página de FaceBook de Entre Metáforas
  • Ayúdanos a difundir el sorteo COMPARTIENDO y dando ME GUSTA al sorteo en FaceBook (la publicación estará fijada en la parte superior).
  • Además deberás dar ME GUSTA a la página de FaceBook de Anaya.

descripcion sorteo

  • Sorteo NACIONAL, solamente podrán participar las personas residentes en España.
  • El sorteo comenzará el día 19 de junio y finalizará el 20 de julio.
  • El ganador será escogido por medio de la página sortea2, aquí meteremos tu nombre 1 vez si nos dejas un comentario en este artículo, 2 veces si además participas desde Twitter, 3 veces si además de lo anterior participas en Facebook. Podrás llegar a meter tu nombre en el sorteo hasta 3 veces.
  • El ganador se anunciará en la página web y en las redes sociales durante la semana siguiente a finalizar el sorteo.
  • El ganador tendrá 10 días de plazo para ponerse en contacto con nosotras al email duna86ms@gmail.com. Si en ese plazo no tenemos noticias del ganador, volveremos a realizar el sorteo.
  • El premio será enviado por la editorial Anaya, por lo que puede tardar unos días en llegar.

 

Recordar dejarnos vuestro comentario en este artículo para entrar en sorteo, indicándonos vuestro Twitter y FaceBook (si participáis también desde vuestras redes sociales).

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

 

Y el ganador es........

Esperanza Garcia Vergara ¡¡FELICIDADES!!

La ganadora deberá ponerse en contacto con nosotras para recibir su premio! (al e-mail duna86ms@gmail.com)

Recordamos que los ganadores de los sorteos organizados por Entre Metáforas son elegidos al azar por medio de una página en internet llamada  sortea2 

Muchísimas gracias a todos por participar, y no os preocupéis ya que en breve habrá un macrosorteo para celebrar el aniversario de Entre Metáforas ^^.

Este verano estaremos regalando muchísimas historias, estad atentos.

Autor : Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Comparte este artículo en