‘Reina Roja’ de Juan Gómez Jurado será adaptada a la pantalla

Eran muchos los seguidores del escritor Juan Gómez Jurado que se preguntaban cuándo podrían poner cara a la enigmática Antonia Scott. En tiempos donde los libros con gran éxito de ventas son rápidamente adaptados al cine o a la televisión, mucho estaba tardando en llegar esta noticia, la trilogía ‘Reina Roja’ llegará a Amazon Prime Video en formato serie. El autor ha hecho el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter:

La primera novela de esta trilogía fue publicada en noviembre de 2018 y el fenómeno enganchó a más de dos millones de lectores en todo el mundo. Sus fans todavía tendrán que esperar un poco ya que apenas se han desvelado detalles. Todavía no sabemos qué actores serán los elegidos para meterse en la piel de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, pero el autor ha asegurado que hay un gran compromiso por parte de la plataforma Amazon Prime Video ya que este proyecto se lleva fraguando en secreto más de tres años y están cuidando al máximo cada detalle, por lo que estamos seguras de que no va a defraudar.

Reina Roja‘ es el libro que abre la trilogía, seguido de ‘Loba Negra‘ que se publicó en 2019 y ‘Rey Blanco‘ publicado en 2020. Las tres entregas fueron enganchando por sus brillantes personajes y sus inesperados giros, argumentos de peso para que necesitemos esta adaptación a la pantalla. Estaremos muy atentas a los avances que seguramente nos irán desvelando pronto.

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos