Los ACTORES que protagonizan la adaptación a Netflix de «Uglies»

Fue en 2015 cuando Scott Westerfeld nos enamoró a todos con la conocida trilogía de «Los feos» que más tarde tuvo su cuarto libro como una secuela que ocurría años después de los acontecimientos de las novelas principales. Las cuales se tradujeron al español como:

  1. Traición.
  2. Perfección.
  3. Especiales.
  4. Extras.

No mucho después, en 2018, Westerfeld ya anunciaba planes de escribir cuatro libros mas para ampliar el universo, y ya hay tres que podemos conseguir en físico en su idioma original, inglés. Estos son:

  1. Impostors.
  2. Shatter City.
  3. Mirror’s Edge.

Si eres fan de la saga, estás de suerte porque Netflix anunció ya hace un tiempo el estreno de la adaptación a película del primer libro. En un principio el estreno estaba previsto para el anterior año 2021 pero la pandemia ha hecho sus estragos en la industria del cine y tendremos que esperar a lo largo del 2022 para disfrutar la película.

Hasta entonces aquí te dejo el cast principal de actores que darán vida a los personajes de la saga.

 

 

JOEY KING

Actriz conocida de la plataforma Netflix por interpretar personajes como Elle en la famosa trilogía de películas «Mi primer beso» 

 

 

 


 

CHASE STOKES

Un actor poco conocido en nuestro país pero que cuenta con varias series a su espalda en EEUU como «Outer Banks» y «Tell me your secrets»

 

 

 


 

BRIANNE TJU

Actriz conocida por interpretar a Margot en la serie «Sé lo que hicisteis el último verano»

 

 

 

 


 

KEITH POWERS

Conocido por películas como «La guerra del mañana», que fue protagonizada por Chris Pratt o «Si no despierto»

 

 

 

 

Por si aún no conocías la saga, aquí tienes la sinopsis de Traición:

Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero, justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta.

Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre…

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,735SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos