¿De qué conoces a los actores de Shadow and Bone?

El pasado 23 de Abril de 2021 Netflix hacía realidad el sueño de todos los amantes del Grishaverse estrenado la serie de Shadow and Bone o en español, Sombra y Hueso. Adaptación de los libros de nuestra querida Leigh Bardugo.

Gracias al excelente guion, unos efectos especiales increíbles y unos actores geniales, la serie cobró fama rápidamente y se convirtió en una de las más vistas de la plataforma de streaming en tan solo una semana. Como es lógico, ya estamos a la espera de la segunda temporada que viene cargada de sorpresas y acción.

Aún no sabemos la fecha exacta de estreno de esta segunda temporada, aunque se rumorea que será en la primera mitad del año, mientras tanto si como nosotras echas de menos a los actores, aquí os dejamos series y películas donde calmar vuestra ansia.

 

JESSIE MEI LI

La actriz que da vida a Alina Starkov en la serie ya contaba con algún que otro trabajo en su carrera con anterioridad aunque la mas conocida es la película ‘Última noche en el Soho’, en la que compartió pantalla con Anya Taylor-Joy.

 

 

 


ARCHIE RENAUX

Conocido en Ravka como Mal Oretsev, amado por quienes vieron la serie y odiado por quienes nos leímos los libros. Antes de entrar a la franquicia de Archie ya trabajó en varios proyectos como son la serie ‘El Cazafortunas’ o la película ‘Voyagers’.

 

 

 


 

FREDDY CARTER

Nuestro querido Kaz Bekker de carne y hueso. Antes de su llegada al Grishaverse no hay mucho que podamos ver de él en español mas que una serie llamada A Rienda Suelta’ y una película navideña que lleva ese mismo nombre.

 

 

 


AMANITA SUMAN

Conocida como Inej Ghafa para los fans empezó su carrera no hace muchos años y en su recorrido no hay muchos proyectos que podamos encontrar a parte de la serie The Outpost’ en la que interpretó el personaje de Naya.

 

 

 


KIT YOUNG

El mejor pistolero jamás conocido en el mundo: Jesper Fahey. Poco podemos decir de la carrera de actor de este chico antes de Shadow and Bones mas que su participación en un par de cortos titulados: Alex’ y The Devil’s Harmony’.

 

 

 


BEN BARNES 

Nuestro querido y amado Oscuro, The Darkling o como se le conoce en la serie General Kirigan. Con creces, el actor con mas recorrido en su carrera, desde interpretar al Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia’ a protagonizar la película de El Retrato de Dorian Gray’. Ha participado en películas como La Gran Boda’ y ‘El Séptimo hijo’. Protagonista de la serie El Cazafortunas’ y participante en Westworld’ y The Punisher’.

 


DANIELLE GALLIGAN

Nuestra Nina Zenik no era muy conocida antes de su papel estrella hasta el momento pero si que había hecho sus pinitos. Participó en un episodio de Juego de Tronos’ y en varios de The Great» y ‘Cold Courage’, esta última serie no ha llegado a ser traducida.

 

 

 


CALAHAN SKOGMAN

Antes de que el actor que da vida a Matthias aterrizara en el Grishaverse solo había participado en un corto llamado ‘G.I. JOE’ por lo que no tenemos mas datos que ofrecer por desgracia.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos