El príncipe Cautivo, de C S Pacat

Ficha técnica:

  • Título: El príncipe cautivo
  • Autor: C S Pacat
  • Género: Novela fantástica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Oz Editorial

 

  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 224
  • PVP: 15.90 €
  • ISBN: 978-84-16224-98-2

Sinopsis del libro El príncipe cautivo:

Se trata de una trilogía New Adult en la que, tras la muerte del Rey de Akielos, su príncipe heredero Damianos es traicionado y vendido como esclavo de placer a su país enemigo, Vere. Para colmo, su nuevo amo es nada mas y nada menos que el despiadado y arrogante príncipe: Laurent, quien no va a hacerle la vida especialmente fácil.

A Damianos solo le queda rezar para que no se descubra su verdadera identidad ya que fue él mismo fue quien asesinó al que fuera príncipe heredero del país, y hermano mayor de Laurent, años atrás en la batalla.

Opinión personal:

 

No conocía a la autora cuando empecé a leer esta trilogía pero si sabía una cosa: Es un enemies to lovers de fantasía. Ya me tenía ganada.

La historia no está tan centrada en el romance como me lo vendieron, cosa que agradezco. Principalmente, nos enteramos de los tejemanejes políticos en la corte de Vere. Como el hermano del anterior Rey ha tomado el poder hasta que su sobrino Laurent cumpla la edad necesaria para reinar (ronda los veinti pocos).

Los personajes son una de mis cosas favoristas en este libro, tenemos a Damianos, el narrador del libro, fuerte, decidido, leal. Representa a la perfección los valores de su país Akielos. Y por otra parte, tenemos Vere y su corte. Laurent es un personaje retorcido, cruel, frío, despiadado y sin empatía que me fascina absolutamente. Es la máxima representación de Vere. También encontramos algún que otro secundario que se hace con la historia cada vez que sale como es Nicaise, de quien no puedo hablar para no hacer ningún spoiler

—Hay que ver lo tímido que se se vuelve mi esclavo en la arena. ¿Acaso no fornicas con chicos en Akielos? -preguntó Laurent.

—Soy muy educado. Antes de violar a alguien, primero compruebo que le haya cambiado la voz —replicó Damen.

Una de las cosas que más me ha gustado es la tensión que hay durante todo el libro, hay que tener en cuenta que Damianos fue quien mató en el campo de batalla al hermano mayor de Laurent y que este no es consciente de que el asesino de su hermano duerme bajo su mismo techo. Esa tensión es palpable desde el segundo uno y no entendía como esto podría llegar a ser un "enemies to lovers" teniendo el cuenta el pasado de ambos personajes.

Sí, al parecer he follado con mi enemigo, conspirado contra mis intereses futuros y planeado mi propio asesinato. Ardo en deseos de saber qué proezas realizaré a continuación.  

El libro es muy corto y se lee en nada, la pluma de la autora es muy ligera. Da igual si te cuenta algo muy fuerte como una conversación de Laurent con su tío, todo es rápido de leer y muy entretenido. Aunque es cierto que todo con Laurent de por medio es mejor.

Por último quiero advertir que hay muchísimas escenas explícitas y no hablo solo de sexo. Vais a encontrar prácticas muy poco éticas, tortura, palabras mal sonantes, etc. Si te ofende que en un libro haya este tipo de cosas, pasa al siguiete, este no es para ti.

Lo mejor:

  • Personajes muy bien desarrollados.
  • Historia cruda pero creíble a pesar de ser fantasía.
  • Incluso la trama política es interesante.

Lo peor:

  • A veces hay escenas poco claras (puede ser por una mala traducción)

FotoReseña:

El príncipe Cautivo, de C S Pacat
El príncipe Cautivo, de C S Pacat
El príncipe Cautivo, de C S Pacat
El príncipe Cautivo, de C S Pacat
El príncipe Cautivo, de C S Pacat
El príncipe Cautivo, de C S Pacat
El príncipe Cautivo, de C S Pacat

Libros que componen la saga:

El príncipe Cautivo, de C S Pacat

El príncipe Cautivo #2 - El juego del príncipe

El príncipe Cautivo, de C S Pacat

El príncipe Cautivo #3 - La rebelión del rey

Opinión

En conclusión, comprendo que no sea un libro para todo el mundo pero sí que lo ha sido para mí. Encontrarme con el príncipe Laurent me ha fascinado y esa trama de intrigas, estrategias y puñaladas traperas me encantó tanto que, nada mas acabar el primero, tuve que comprar el dos y el tres.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,732SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos