Kenneth Branagh vuelve al cine como Hércules Poirot en ‘Muerte en el Nilo’

Hace 46 años, el 12 de enero de 1976, Agatha Christie nos dejaba a la edad de 85 años. No hubo intrigas ni venenos, murió de forma tranquila en su casa después de una vida larga y feliz como ella misma dejó escrito en sus memorias. Sus historias son un referente del género y nos acompañarán siempre manteniéndola viva. Sus libros han sido reeditados, ilustrados para niños y adaptados a cine y televisión en múltiples ocasiones.

En noviembre de 2017 con Kenneth Branagh a la cabeza como director y protagonista, llegó a los cines una nueva adaptación de ‘Asesinato en el Orient Express’ cuyo final dejaba intuir que habría una nueva película. Aunque estaba previsto su estreno en diciembre de 2019, de repente no se volvieron a tener noticias hasta ahora, que al fin, el 11 de febrero de este 2022 llegará a los cines el nuevo remake de ‘Muerte en el Nilo’.

La trama nos traslada al SS Karnak, un crucero de lujo por las aguas del Nilo con Hércules Poirot. Una luna de miel romántica para una pareja de recién casados queda eclipsada por un asesinato que pone en el punto de mira a todos los pasajeros, y de manera inevitable dejará al descubierto trapos sucios de cada uno de ellos, todos tienen motivos, pero sólo uno es el asesino.

Kenneth Branagh vuelve a meterse en la piel del peculiar detective Poirot, acompañado por una red estelar de sospechosos: Tom Bateman, Annette Bening, Russel Brand, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Sanders, Letitia Wright, Armie Hammer y Gal Gadot. Esta adaptación se ha rodado en los estudios Longcross, situados en Londres y en exteriores de Egipto.

Te dejamos con el tráiler para que puedas empezar a elaborar tus propias teorías, ¿descubrirás al culpable antes que el propio Poirot?, la respuesta, el día 11 de febrero en todos los cines.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos