El fin de semana pasado se estrenó en la gran pantalla la nueva película de Lobezno protagonizada, como es de suponer, por Hugh Jackman. Aprovechamos para dejaros 6 curiosidades sobre él.

Hugh Jackman

1.- En principio Hug Jackman no fue el actor seleccionado para el papel de Lobezno; el papel era para Dougray Scott, pero el rodaje de misión imposible 2 sufrió un retraso de manera que no pudo formar parte del reparto y se lo ofrecieron a Jackman.

2.- Además Hugh siempre agradece mucho su éxito a Russell Crowe. Este, al rechazar el papel de Lobezno que le ofrecieron, recomendó al director que se lo dieran a Jackman.

3.- Hugh Jackman reconoció que cuando era joven tenía un poster de Olivia Newton John debajo de su mesa y lo besaba todos los días. Por eso significó mucho para él que John Travolta le presentase a la misma Olivia en una fiesta. Seguro que recordó buenos tiempos.

Hugh Jackman

4.- Jackman es un hombre tremendamente familiar; es bastante común que su esposa y familia le acompañen a los rodajes.

5.- En 2009 nos brindó el honor de ser presentador en la gala de los Oscars, una de las mejores galas de los últimos años. Os dejamos un vídeo de uno de los números de Jackman en el que además demuestra su valía como cantante y bailarín.

6.- Hugh Jackman mantiene una gran relación de amistad con la actriz Nicole Kidman, con la que trabajó en una de las superproducciones de Baz Lurhman, Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.