Nuestras 10 recomendaciones para el Blue Monday

¡Vamos a darle una vuelta al lunes más triste del año!, este 17 de enero será para l@s lector@s un “Blue Monday” porque os vamos a dejar diez recomendaciones de todos los géneros con fantásticas portadas azules para que lo único azul este día sean nuestros libros.

A ojos de nadie

Paola Boutellier

La desaparición de la única hija de la familia más adinerada de Torquay no parece ser una casualidad cuando en las paredes de un orfanato local aparece un macabro mensaje pintado con sangre. Sin embargo, Mera, una periodista persiguiendo una exclusiva y Harry Moore el inspector de policía a cargo del caso, intentarán llegar al fondo de este caso tan turbio. Misterio e intriga con tintes de Agatha Christie.

 


Fuera de cámara

Estefanía Carmona y Alejandro D. Martínez

Joshua es un youtuber que acaba de alcanzar los cinco millones de suscriptores y para celebrarlo organiza un concurso. Jude tiene un canal de covers modesto y no esperaba ser el ganador. Lo que ninguno de los dos esperaba es que aquello pudiera significar el comienzo de una nueva obsesión para sus seguidores y el final de su privacidad en la vida real. Una novela contemporánea juvenil con representación lgtbi que explora los límites de la privacidad y el peligro de las redes sociales.

 


Dónde estás, mundo bello

Sally Rooney

Mientras se acerca el verano, dos amigas se ponen al día hablando de su amistad, de sus relaciones, de arte, de literatura y de un futuro cada vez más incierto. Una de las autoras más importantes del momento analizando el comportamiento humano. Emotivo y reflexivo.

 

 

 

Cuándo no queden más estrellas que contar

María Martínez 

Maya ha sacrificado toda su vida por el ballet y las compañías más prestigiosas han puesto sus ojos en ella, pero un grave accidente acaba con ese futuro prometedor. El único mundo que conoce se ha derrumbado y su abuela la culpa por lo sucedido. Un viaje inesperado, una chica incompleta y una verdad escondida en una caja de música. A veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas. Sentimientos a flor de piel, te hará llorar, reír, enfadarte y amar.

 

Royalty Witches

Laia López y Alena Pons

Kat, Emma, Kibibi y Lilith son brujas royal y les ha tocado participar juntas en la 118ª edición de la Liga de la Corona. Cada una oculta un secreto, pero no son las únicas. Si quieren demostrar su valía, superar las pruebas y coronarse reinas de sus respectivos países deberán dejar a un lado sus diferencias y trabajar en equipo. Fantasía épica juvenil con romance, acción y aventuras, que además nos alegra la vista con las fantásticas ilustraciones de Laia López.

 

Diferente

Eloy Moreno 

“¿Y si lo único normal es ser diferente?”. Eloy nos conmueve en una novela que vas a devorar en un día. Cuando termines de leerla, si no eres mejor persona, al menos vas querer serlo. Calor en el corazoncito para los días fríos de enero.

 

 

 

La casa al final de Needless Street

Catriona Ward 

Una historia planteada desde el punto de vista de varios narradores poco fiables y un tanto peculiares que nos harán fijarnos y cuestionar cada detalle para desgranar la historia. Humor, ternura, misterio, ironía e inocencia que nos llevarán con giros perturbadores y siniestros hasta el verdadero horror que esconde Needless Street. Inquietante y terrorífico para los amantes del género.

 

 

El verano de las supernovas

Darcy Woods 

¿El amor está escrito en las estrellas? Carlisle a sus 17 años está convencida de eso y desgraciadamente la quinta casa de su carta astral, encargada de los asuntos del corazón le augura una vida sentimental penosa. Por suerte, este verano durante veintidós días los astros se han alineado a su favor y ese es el tiempo del que dispone para encontrar su verdadero amor. Comedia romántica, juvenil para no dejar de sonreír y para transportarte al verano en pleno enero.

 

El Campamento

Blue Jeans 

Los jóvenes más prometedores del país han sido invitados a unas vacaciones muy especiales, uno de los hombres más ricos de España busca a quien en el futuro ocupará su lugar al frente de su imperio. El único requisito para estar allí es: nada de móviles ni comunicación con el exterior. Diez chic@s, un campamento y una muerte en extrañas circunstancias. Thriller juvenil, misterio actual con un formato al más puro estilo de “Diez negritos”.

 

Fuera de guión

Jen Wilde 

Bex acaba de terminar el instituto y está emocionada con la beca de prácticas que le han ofrecido en su serie de televisión favorita. En el corazón de Los Ángeles comenzará su carrera como guionista, pero cuando acaba siendo la chica que lleva el café entiende que sólo tendrá una oportunidad de ser tenida en cuenta: impresionar a todo el mundo escribiendo el guión de un episodio. Comedia divertida, reivindicativa y con representación lgtbi.

Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos