Fulgor, la conclusión de la saga Crave, de Tracy Wolff, se publicará en marzo de 2022.

Por fin, los fans de la saga Crave, entre los que nos incluimos, sabemos la fecha de publicación de la cuarta y última parte de esta serie, escrita por Tracy Wolff, Fulgor, que llegará a librerías españolas el 2 de marzo gracias a la editorial Planeta.

A la espera de saber si se publicará alguna precuela o quizás historia de otros personajes, en un año la Editorial Planeta ha publicado ya las tres primeras partes de esta saga: Anhelo, Furia y Ansia, disponibles en librerías españolas. Decir que ha sido una delicia tener la saga concluida en menos de 2 años, con una espera de unos pocos meses entre un libro y el siguiente.

La autora de esta saga, Tracy Wolff, ha sido una de las encargadas de traer de vuelta la moda del mundo de los vampiros y otros seres sobrenaturales a la literatura actual. Lo que muchos ya nombran como la nueva era Crepúsculo. Porque sí, los vampiros se han vuelto a poner oficialmente de moda, y la verdad es que no podemos estar más contentas.

El libro Fulgor en español mantendrá la portada de la edición original y tendrá 784 páginas, siendo así un poco más pequeño que el tomo anterior, Ansia, con 896 páginas.

 

 

Ya queda poco para poder tener por fin esta historia al completo, mientras tanto os dejamos con su sinopsis oficial

Nadie sobrevivió ileso a la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en algo que no reconozco, y Hudson ha levantado un muro que no estoy segura de poder romper.

Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados. Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros…  en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.

No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí … incluso las partes que más temo.

Serie Crave. Ya forma parte de ti

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,732SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos