Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioDestacadoFuria (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Ficha técnica:

  • Título: Furia
  • Autor: Tracy Wolff
  • Género:  Sobrenatural, romántico
  • Año de publicación: 2021
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/4
  • Número de páginas: 800
  • PVP: 18,50 €
  • ISBN: 978-84-08-24011-2

Gracias a PLANETA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Furia

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»

Llega la segunda parte de la nueva obsesión juvenil.

Oferta
Anhelo (Serie Crave 1): Serie Crave (Planeta Internacional)
372 Opiniones

Opinión personal de la novela

Lo que me ha hecho pasar este libro no tiene nombre, sé que es extraño que comience la reseña así, pero es que OMG había mucho tiempo que no me devoraba de esta forma un libro.

Furia, de Tracy Wolff, es la segunda entrega de la saga Crave que comenzó con Anhelo (libro al cual le puse un 3,5 porque, a pesar de ser muy entretenido y adictivo, contaba con algunos detalles que no me terminaban de convencer). Sin embargo, en esta segunda entrega la historia está mucho más pulida, los personajes mejor perfilados y la adicción que genera rompe todas las barreras.

«—Claro que vais a perder. Vais a morir todos de una muere horrible» 

Antes de que continuéis leyendo, os advierto que en esta reseña tendremos spoilers de la primera entrega, por lo que os dejo por -aquí- el enlace a la reseña de Anhelo si es que no lo habéis leído.

La historia arranca casi tres meses y medio después de que Grace se convirtiera en piedra. Para ella no ha pasado el tiempo, camina entre sus compañeros despertando el asombro en todos ellos, pero no sabe por qué, no recuerda absolutamente nada más allá del ritual con el que quisieron traer de vuelta a Hudson. De modo que se verá sobre pasada cuando descubra que es una gárgola —la primera en cientos de años—, que no tiene ni idea de qué es capaz de hacer, tampoco saben dónde está Hudson y no consigue recordar qué es lo que ha pasado durante los tres meses que estuvo convertida en piedra.

Por si todo eso fuera poco, no puede acercarse a Jaxon porque una vocecita interior se lo impide y el hecho de que él la sobre proteja provocará más de una discusión. Grace está dispuesta a indagar sobre su nuevo poder, a descubrir qué es lo que le está pasando y demostrarle a todo el mundo que ya no es una humana indefensa. Lo que no espera es que ser una gárgola la ponga en el punto de mira.

«—Tú nos podrías dar una paliza a todos, Grace» 

Ha superado con creces la primera entrega. La presentación de los personajes es mucho más acertada. Grace se muestra decidida y valiente en todo momento y me ha encantado verla integrada y dispuesta a luchar por ella y por sus amigos. Jaxon quizá pasa un poco más desapercibido, pues, por primera vez, se encuentra con un montón de cuestiones que no puede resolver él solo y eso lo desestabiliza hasta el punto de quedarse en un segundo plano. Sin embargo, el personaje que marca la diferencia en esta continuación es Hudson. El hermano de Jaxon es irónico, mordaz, divertido y tiene mucho que decir al respecto, pues puede que la historia que lo envuelve no sea tal y como la han contado.

No puedo deciros mucho más porque os haría spoiler, pero os aseguro que la trama es un no parar. Quedé atrapada en un sin fin de giros y sorpresas. Es posible que el final lo veáis venir, pero independientemente cuando leí la última frase fue como ¡OMG, necesito el siguiente!

La ambientación vuelve a envolvernos con naturalidad en un mundo lleno de seres sobrenaturales. Seguir recorriendo los recovecos del instituto Katmere es una gozada, además, contaremos con momentazos en  otros escenarios que se mostrarán como si estuviésemos delante de una pantalla en el cine.

«Dejémonos de novelas para jóvenes adultos. Estoy viviendo una telenovela paranormal, y todo el mundo se imagina lo que está a punto de pasar…» 

La pluma de Tracy Wolff es muy sencilla y ágil. Viviremos la historia a través de Grace y el humor se desata. No os hacéis una idea de lo que me he podido reír. Los diálogos son frescos y divertidos, aunque en algún que otro momento hacen méritos para robarnos una lagrimita. Lo que queda claro es que espero que no tarden mucho en traer a España la tercera entrega, porque como os dije ¡menudo final!

Lo mejor:

  • Es adictiva.
  • Me encanta la mezcla de personajes.
  • El humor y las situaciones cómicas.

Lo peor:

  • Nada que destacar.

Comprar el libro Furia

FotoReseña

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff

Booktrailers y videos promocionales

Libros que componen la saga:

Biografía:

Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia.

Conclusión

En conclusión, Furia nos sumerge en la segunda entrega de la saga Crave. Una continuación llena de acción, humor, seres sobrenaturales y sorpresas. Un libro que no podremos soltar y con el que disfrutamos de principio a final.
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Furia (Crave #2), de Tracy Wolff