Fable será publicada en España por Puck en Enero

Fable, la primera parte de la nueva Bilogía de Adrienne Young, ha sido una de las historias más aclamadas en inglés durante el 2021, llegando a ser New York Time Best Seller.

Hemos sabido, gracias a sus redes sociales, que este título, junto con otros muchos de Urano, será una de las novedades más esperadas de 2022, un año que promete llegar pisando fuerte.

 

Conocimos a Adrienne Young, con su novela Después del deshielo, una historia de vikingos que se publicó en España en noviembre de 2018, también gracias a Puck.

Fable nos presenta una historia de mar, tripulaciones y comerciantes. ¿Estaremos ante una nueva era de historias de piratas? La autora superventas del New York Times regresa a Puck con Fable, una bilogía que te cautivará en cada una de sus páginas. ¿Estás listo para embarcarte en una historia peligrosa y llena de acción?

Booktrailer que ha subido la editorial:

Fable se publicará el 11 de enero 2022. Te dejamos la sinopsis a continuación:

Para Fable, de diecisiete años, hija del comerciante más poderoso de los Estrechos, el mar es el único hogar que ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida. Para sobrevivir, debe mantenerse en silencio, aprender a no confiar en nadie y confiar en las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Para hacerlo, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para sacarla de la isla y cruzar el Estrecho hasta su padre.

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio, y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir más que las traicioneras tormentas que acechan a los Estrechos si quieren seguir con vida.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

18,800SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir
3,852SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos